Programador de PIC.

Hola Mundo:

Me mandan a diseñar un programador de PIC que sea compatible con X programa. ¿como se si mi circuito es compatible con el programa?.

¿Cualquier programador de pic sirve para cualquier programa?.

Gracias.

Reply to
®®® EL UNICO ®®®

El programa es el IC-PROG.

Viendo la configuración de hardware me sale que se puede manejar por el LPT1,PLT2 ... COM 1 y COM4.

Eso significa que puedo realizar cualquier combinación. Por el puerto COM1 no necesito alimentación externa para el circuito.

"Roque7" escribió en el mensaje news:d4o1jt$bj0$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

caracteristicas

Reply to
®®® EL UNICO ®®®

Pues hay programadores para puerto paralelo, serie y usb y hay programas para programadores por puerto paralelo, serie y usb e incluso alguno que vale para serie y paralelo. Hay programadores que necesitan alimentacion, otros se alimentan de los puertos, los de usb los hay que emulan un serie y necesitan alimentación, otros no emulan serie y se alimentan del usb. Para hacer un programador primero tienes que tener claro las caracteristicas del X programa y de acuerdo con ellas diseñar el programador, pues las combinaciones son infinitas. Saludos Roque7

"®®® EL UNICO ®®®" escribió en el mensaje news:d4ma59$5cf$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

programa.

Reply to
Roque7