Re: Disquetera de 8 pulgadas

Se aceptan comentarios

Hola >A raiz que que hace unos dias se hablo en es.rec.bricolaje de disqueteras

de 8 pulgadas, os muestro las fotos >de esta disquetera que tenemos en casa mi padre y yo, aunque fui yo el que la consegui.

La primera foto es la vista frontal
Reply to
TBF

"TBF" escribió en el mensaje news:zXm0d.126482$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

casa

Pero, ¿dónde está la foto?. No encuentro el mensaje

Reply to
ReSeT

Las fotos estan en los primeros 5 mensajes. Puede que tu servidor no admita imagenes.

TBF

"TBF" escribió en el mensaje news:iyp0d.126636$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

admita

Sí, eso es. No me ha aparecido ninguno

Reply to
ReSeT

"TBF" escribió en el mensaje news:iyp0d.126636$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

admita

No. Usa el alemán como yo :-(

Por favor, podrias decirnos, cual es el aleman? Gracias

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
casi

news.individual.net Busca la web (ahora no recuerdo, pero es facil), y te inscribes. Te enviaran al cabo de unos dias una contraseña. Funciona de miedo.

"casi" escribió en el mensaje news:ci1465$evg$ snipped-for-privacy@news.ya.com... | Por favor, podrias decirnos, cual es el aleman? | Gracias | | "Franois" escribió en el mensaje | news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | >

| |

Reply to
CRAM

"casi" escribió en el mensaje news:ci1465$evg$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

Entra aquí:

te registras (gratis) y en un par de días *laborables* te envían el nombre del server (news individual.net), user y contraseña.

Es, con mucho, el mejor que he probado y en 2 o 3 años que creo que hace que me dí de alta, sólo lo he encontrado caído dos veces (me conecto 2-3 veces al día cuando tengo un rato). Que yo sepa no pierdo mensajes (al menos no veo respuestas colgando de nada) excepto los de spam, que son filtrados (y lamentablemente vueltos a colgar por ciertos lumbreras). *No* tiene grupos de crack y similares y *no* tiene binarios, lo cual me parece estupendo, para eso está la web, el ftp, la mula y decenas más de protocolos.