Ya tengo la revista.....

AVISO a todos...... Ya ha salido la revista con todos los numeros del año 2000 (Y no digo el nombre para que no me llameis spamer);-))))) (Ademas no trabajo en ella, ni tengo nada que ver con ella)

Saludos.

(Como saquen los numeros del 1 al 100 en un CD, algunos van a alucinar...... Era completamente distinta a la actual. MUCHISIMO MEJOR¡¡¡¡. Los circuitos estaban mas currados..... eran mas normales, (no eran pura teoria)..... y mucho mejores. Mas reales. Ademas habia la del mes de Julio de cada año con 100 circuitos que era una pasada).

Sony

Vale pero qué revista es esa ??

Un saludo a todos!

Gaspar Vidal

Me temo que Sony se refiere a elektor.

"Gaspar Vidal" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Reply to
Sabutai

ESSSSSSSSACTO¡¡¡¡¡¡ ;-))))))

Sabutai escribió:

Reply to
Sony

Reply to
2SBMerlin

Estan dando desde hace tres meses junto con la revista un cd con los numeros de todo un año. Empezo en el 2003 y van hacia atras y ya van por el 2000, en la mula los estan poniendo.

Saludos.

"2SBMerlin" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Reply to
Sabutai
¿Sabeis si hay alguna revista mas que haga lo mismo?

Sabutai escribió:

Reply to
Sony

No sé, pero me acabo de acojonar. No me extraña que lo hagan: He puesto "elektor" en la mula y me han aparecido las últimas revistas escaneadas. No pensé que la gente tuviese tanta paciencia como para hacer eso. Yo llevo años diciendo que un día lo voy a hacer y creo que incluso empecé con una. Ahora ya no hará falta. Sólo faltaría que publicasen una base de datos de "chip->circuitos en que se emplea". Ya sería la hostia.

"Sony" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

numeros

2000,
Reply to
ReSeT

Una pregunta:

¿El contenido de ese CD no sera unicamente las PCB y algun que otro codigo, pero sin esquemas ni lista componentes?
Reply to
2SBMerlin

Reply to
2SBMerlin

El Mon, 13 Sep 2004 11:51:48 +0000, 2SBMerlin escribió:

No, no. Revistas completas, de portada a contraportada en pdf por cada número. Un lujo vamos.

Francis Perea

Gracias Francis. Lo decia porque he visto en la web de elektor que se pueden bajar gratuitamente las PCBs de varios años atras. Voy a ver si consigo un numero. Hace años que no compro elektor ni Nueva electronica

Reply to
2SBMerlin

El Mon, 13 Sep 2004 15:52:59 +0000, 2SBMerlin escribió:

Son sólo eso 12 pdf. Creo que en otros paises han sacado más de un cd con recopilaciones de software y proyectos.

A ver si los nuestros se animan ;-)

Francis Perea

Computer Hoy

Sony escribió:

Reply to
Michael

"Sabutai" escribió en el mensaje news:ci1qv2$9jg$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

numeros

:´-( Me he bajado dos: una está en inglés y la otra en alemán Voy a refinar la búsqueda

Reply to
ReSeT

Os da errores este archivo "Elektor 2003 CD1.zip" bajado del emule?? me dice que el archivo está mal

"Sony" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

Reply to
Netma

Perdona....... ¿tu usas el e-mule?... Es que yo no lo he usado nunca (aunque he oido hablar un monton de este programa)

Una pregunta........ Mi conexion es RTB (la vieja Tarifa Plana de Terra de 56K), Si pretendiera bajarme un CD de 250 megas (como el de Elektor) , se va a tirar como unas 40 horas...... (Logicamente no voy a poder hacerlo en un solo dia) (Y no me llames ¡¡¡¡¡¡ inocente¡¡¡) ;-))))

La pregunta es........ ¿El e-mule si se corta y sigo otro dia..... se puede hacer o no se puede hacer?.... O sea... ¿Hay que bajarlo todo de una sola vez...... o te permite ir cortando y va haciendo?

Gracias.

Netma escribió:

Reply to
Sony

"Sony" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

No. Probablemente se tire bastantes más. Depende de las fuentes, tu conexión...

Como no sea un día de la Luna, que dura 28 de los nuestros... :-)

Pues claro, piltrafilla :-))). Aunque tengas ADSL, hay archivos que tardan varios días y aunque lo normal es dejar al ordenata con la mula, se puede apagar tranquilamente el PC, cuando vuelvas a arrancar seguirá con lo que tenía. Ojo, siempre que siga habiendo fuentes. Para ese archivo, es más que seguro que sí.

Tranquilo, puedes bajarlo 'a trozos'. Si tienes la tarifa esa de 8 a 8 (o algo así), te conectas a las 8, navegas y newseas un rato y cuando te canses, dejas la mula trabajando, te acuestas y al día siguiente te levantas a las 8 a cortar. Y así sucesivamente.

Franois expuso:

Todo esto lo puedes programar con el programador de tareas de Windows y la BIOS para que sea 100% automático. Yo mientras tengo algo bajando lo tengo así. En la BIOS, en el apartado Power Management hay una opción para encender el PC a una determinada hora. Lo pongo a las 18:03. Para que funcione bien no debes tener ningún password de sesión para que entre directamente. En el programador de tareas de Windows pongo a las 18:05 conexión a internet, con este comando: rasdial "Mi proveedor de servicios Internet" nombreusuario password donde debes sustituir los parámetros por los de tu conexión. Si el programador de tareas dice que no puede ejecutar porque no tienes un password de sesión, busca en Google, hay una solución para ese problema (la solución NO es poner un password porque entonces no te entra automáticamente la sesión al encender). En otra tarea inicio el programa de P2P a las 18:07, busca donde tienes el ejecutable para el programa y ponlo. A las 7:55 ejecuto los comandos (puestos en un .bat) rasdial "Mi proveedor de servicios Internet" /DISCONNECT shutdown -s que desconecta y apaga. El primero se podría obviar pero como a veces puede quedar algún proceso zoombie que impide que se apague el sistema, me aseguro que al menos se desconecte de Internet, solo faltaría empezar a pagar la conexión a coste de tarifa punta el minuto.

De hecho tengo pensado poner un relé en serie con el módem accionado por un despertador que a las 8:00 desconecte la línea por si acaso se colgara el PC y no se desconectara.

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Joé!, lo tienes todo pensado, cuando llegué a lo del relé me dió la risa (sanamente). La verdad es si sales dos o tres días laborables y la línea se queda chupando, la broma te cuesta más que la tarifa del mes.

Me ha parecido leer por ahí que ya.com o jaztel o alguno de esos tiene el ADSL por 19, seguramente sea tarifa ondulada, pero o recuerdo mal, o eso es lo que valía la RTB de timofónica. La que te digo que es barata y no tiene pega alguna es la de arsys; entre el mes que viene y el siguiente van a subir la velocidad de bajada, quedando en 512/128 por unos 35 euros IVA incluido.