Re: Explorando el RFid

pero utilizar algo que joda la portadora de estos chips en

> su banda para evitar leidos "no deseados",

Le puedes poner al pasaporte tapas metalizadas, cualquier cosa que atenue la señal hara que solo lo puedan leer de muy cerca.

No sé si será el mismo chip (creo que no) ni la misma tecnología (podría ser), pero lo cierto es que ya hace años que lo habitual cuando tienes un perro "legal" (es decir, con cartilla sanitaria, vacunaciones, y registrado en el censo de animales domésticos) es hacer lo que llaman meterle el chip. E veterinario se lo clava bajo la piel, y ahí se queda para siempre. Cualquier veterinario tiene un lector, que lo pone cerca de la zona donde está insertado, y lee un código numérico, algo así como el nº de DNI del perro.

"RooT"  escribió en el mensaje

> Tras leer eso, habla de las mascotas, a lo mejor lo dice por un simil nada
mas,
> pero lo curioso es que se me ha cruzado por la cabeza, realmente usan este
tipo
> de chip para perros y gatos?.

"RooT" schreef in bericht news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

[...]

tipo

y en personas tambien!!! Hace poco estreno una disco en Amsterdam que le ofrecia a sus clientes instalarse el chip con el cual podian ser identificados como clientes y tambien pagar sus consumisiones. Ya ni necesitas llevar documentos y dinero cuando salgas.

Saludos, Dario

Reply to
Dario Kusters

Un poco bestia, eso. Ya hace años que en grandes hoteles y cruceros, y cosas así, te colocan una pulserita con la misma función, pero sin tener que clavarte nada (bueno, te clavan en el precio, pero nada más...).

"Dario Kusters" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

este

Y no hace falta irte a Amsterdam, en Barcelona en la discoteca Baja = Beach tb tienen pensado hacerlo. En mi opini=F3n hay q ser un poco = gilipollas para dejarte implantar un chip para entrar a una discoteca.

Lo pod=E9is ver en

y pinchar en Vip.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.