Re: problema al seleccionar el banco 1 en un 16F877

Ya lo había probado, pero el resultado como era de esperar es el mismo. También probé a usar una fuente externa y no la que le monte al circuito por si las moscas pero todo sigue igual, lo único que me queda es probar otro micro, espero poder hacerlo esta semana. Gracias por los consejos a todos.

"Franois" escribió en el mensaje news:bea9be$2urq3$ snipped-for-privacy@ID-172369.news.dfncis.de...

> "Franois" escribió en > el mensaje > news:bea8tv$2t5op$ snipped-for-privacy@ID-172369.news.dfncis.de... > > > > > > > Lo que yo haría: > > > > ... > > 2º sustituir la instrucción: > > bsf status, rp0 por: > > bsf 3,6 > > > > Perdón, si hiciera eso la estaría cagando más. Lo > correcto es bsf 3,5, porque rp0 es el bit 5, no > el 6 como te ha dicho un servidor. > > >
Reply to
EDP

Pues eso te dice que algo no está muy bien diseñado a nivel electrónico... Asegúrate que la fuente es suficientemente estable, con sus condensadores de filtro y demás, y de que tienes al menos un condensador de desacoplo de

100nF cerca de las patillas de alimentación del PIC (si estás manejando LEDs, yo añadiría otro electrolítico de 4.7uF o 10uF). Sería bueno que colgaras en algún lado el esquema.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"EDP" escribió en el mensaje news:bec3q1$3dqfq$ snipped-for-privacy@ID-161403.news.dfncis.de...

pero

"EDP" escribió en el mensaje news:bec3q1$3dqfq$ snipped-for-privacy@ID-161403.news.dfncis.de...

he descubierto que si toco

de bien, el pq no lo se, pero...

Pues olvídate del soft. Cambia el diseño y sé más cuidadoso, capacidades y etc. También podría ser una mala soldadura que conectas al tocar la placa. Suerte.

Aquí tienes los esquemas por si les quieres echar un vistazo. Gracias por el interes.

"pepitof" escribió en el mensaje news:bec4gm$3aflk$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.dfncis.de...

de

toco

otro

Reply to
EDP

Oye, si un mortal normal y corriente quiere ver esos esquemas .. ¿podrías colocarlos en versión gif?

Palma.

Reply to
GasparV

Ya los puse en JPG y en PDF, no quedan muy bien por eso los colgara su formato.

"GasparV" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@news.mad.ttd.net...

Reply to
EDP

Pues a mi me exige instalar 'no se qué', así que, de momento, renuncio.

Palma.

Reply to
GasparV

Yo he tenido que hacer unas prácticas con el 16F84 y el compilador daba el mismo mensaje al cambiar de un banco a otro. Según nuestro profesor, al programa se le va la pinza, y la verdad es que no he tenido ningún problema en ejecución.

Reply to
Fernando Antunez

El problema que yo tenía estaba en el micro, no se que le pasa que las salidas no funcionan bien, se comportan todas como a colector abierto, cambie de placa y todo seguía igual, ahora con otro micro todo correcto, gracias por responder.

"Fernando Antunez" escribió en el mensaje news:beut05$rif$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

Reply to
EDP

Reply to