Circuito Digital

eso, para multiplexarte por cero

Reply to
estebitan

Me parece que te han dado la vuelta y donde debería estar la cabeza tienes el culo. Has entrado con muy mal pie por aquí, insultando a los habituales del grupo. Es mejor que desaparezcas de aquí y no dejes rastro de babas... BABOSO.

"Mr.Pmosh" schreef in bericht news:cwxdc.25765$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

ha Pmosh, yo te voy a ayudar (una vez mas) porque veo que las chicas por aqui estan en cachondeo..

fijate esta pagina: (yo la tengo en mis favorieten... :-)

es de la Universidad Katholica de Belgica, con muchos circuitos digitales implementados en una ispGAL22V10 y descriptos en A-HDL, como tu sabes... el lenguaje del hardware...

Saludos, Dario

Reply to
Dario Kusters

Mira niñito. El que se tiene que ir del grupo eres tu.

Aquí lamentablemente un pequeño conjunto de "sabiondos electrónicos", solo se ha dedicado a entorpecer un trabajo que requiere de tiempo para su realización, más para alguien que no tiene kilometros acumulados en el asunto.

No se de donde salieron, ni cuanto saben. No se si estudian o son profesionales Yo no tengo estudios técnicos anteriores. Por si no lo saben voy en 3ro de Ingenieria, jamás he reprobrado un ramo (cosa que dudo sea igualada por uds).

Todos los libros de electrónica son malos. Por lo menos los que conosco, y son muchos.

¿Cuantos novatos hay en este news?.

Más respeto por ellos, si ud no respetan, no seran respetados.

Reply to
Mr.Pmosh

Puedes ubicarte tanto tu como el resto de los contertulios, en el lugar = que a cada uno le plazca.... me es indiferente.

Solo una cosa, en esta profesi=F3n (al igual que el camino que tomes, en = base a tus estudios) hay una diferencia abismal entre el mundo = acad=E9mico y lo que se podr=EDa llamar 'el mundo real'...

Si no tienes un poco mas de curiosidad, as=ED como si no pones un poco = de imaginaci=F3n... tu 'vivencia' y permanencia en el, la veo muy = limitada, los libros ense=F1an hasta un limite, luego eres tu el que = tiene que continuar solo... y si necesitas que 'otros' imaginen o = piensen por ti .... ser=E1s un segund=F3n durante un tiempo y tras ello = un par=E1sito (con titulo eso si).

Se supone que tu sabes lo que es un circuito digital... bien si es = as=ED, =BFno te ves capaz de imaginar (dise=F1ar uno por b=E1sico que = sea) o ir a una tienda de electr=F3nica, comprar un Kit que se ajuste y = estudiarlo cient=EDficamente..., pues creo que en definitiva es lo que = te piden, no que des una charla sobre soldaduras fr=EDas o calientes = (que tambi=E9n tiene su arte y precisa experiencia) pero no 'es tu = nivel'.

Un cordial saludo E. Feijoo P.D.=20 Demuestra con hechos, que realmente has estudiado y no 'hecho novillos', = un diploma de ingeniero colgado de la pared, quedara 'muy chulo' ... = pero es un papel y solo tiene valor si lo refrendas con algo.

"Mr.Pmosh" escribi=F3 en el mensaje = news:ZvSdc.25809$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl... | Mira ni=F1ito. El que se tiene que ir del grupo eres tu. |=20 | Aqu=ED lamentablemente un peque=F1o conjunto de "sabiondos = electr=F3nicos", | solo se ha dedicado a entorpecer un trabajo que requiere de tiempo = para su | realizaci=F3n, m=E1s para alguien que no tiene kilometros acumulados = en el | asunto. |=20 | No se de donde salieron, ni cuanto saben. No se si estudian o son | profesionales | Yo no tengo estudios t=E9cnicos anteriores. Por si no lo saben voy en =

3ro de | Ingenieria, jam=E1s he reprobrado un ramo (cosa que dudo sea igualada = por | uds). |=20 | Todos los libros de electr=F3nica son malos. Por lo menos los que = conosco, y | son muchos. |=20 | =BFCuantos novatos hay en este news?. |=20 | M=E1s respeto por ellos, si ud no respetan, no seran respetados. |=20 |
Reply to
E.Feijoo

No queria entrar al trapo con el futuro "ingeniero" pero me ha tocado las narices enchandonos en cara de que esta "estudiando" Ingenieria, ingenieria de que? por que yo conozco "1" tipos de ingenieros, los que saben utilizar su ingenio y los que aprovechan el ingenio de otros... cual eres tu? el tipo

0 o el tipo 1?. De los primeros conozco a unos pocos, pero de los segundos comozco a algunos mas, como aquel "ingeniero informatico" que vino a preguntarme que no encontraba en el servidor de FTP el archivo
y que si lo habiamos borrado, le dijimos que no, que no habiamos borrado nada, creo que aun lo esta buscando. Yo me confieso, yo no he estudiado una "ingenieria", yo hice FP de Imagen y Sonido en un momento en el que la FP estaba muy mal mirada, contabamos con unos medios mediocres en el instituto, pero si le ponias ganas se aprendia y mucho, yo ex-compañeros de clase que estan ahora mismo en una cadena nacional trabajano con un puesto fijo y muy bien considerados, yo trabajé como técnico de sonido con un monton de grupos de primera linea a nivel nacional, y para eso no me hizo falta ninguna ingenieria, solo ganas de aprender y de trabajar. Asi que "niñito" aplicate el cuento, que estar matriculado en una carrera de ingenieria no significa que te lo tengan que dar todo hecho, hay que quemar codos estudiando y lo mas importante, comprender lo que se esta estudiando. Saludos al grupo!!! P.D Perdon por el rollo. P.D2 Los acentos han sido omitidos intencionadamente.

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:ZvSdc.25809$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Reply to
Ne0

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:ZvSdc.25809$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

¿Trabajo? ¿Qué trabajo? ¿Preguntar por un circuito digital que haga algo?

:-DDD

Y una mieeeeeerda. No sé donde estudiarás o a qué llamas Ingeniería, pero aquí con tu nivel de conocimientos y tu educación no llegas ni a terminar 1º de una Ingeniería.

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Los *conoses* de vista o de oídas? A ver, te explico, es que los libros hay que abrirlos y leerlos, tratando de entenderlos. No sirve mirar sólo los dibujitos o copiar los enunciados en la hoja de un examen. ¿Y así has llegado a 3º? ¿Sin conocer un sólo libro bueno? Claro, eso explica que no sepas preguntar, que no tengas los mínimos conocimientos básicos, y tengas que resolver tus problemitas preguntando, que no seas capaz de desarrollar por ti mismo ni el proyecto més simple, y que no sepas siquiera plantear un problema de forma coherente.

Supongo que nunca habrás leído algo tan largo, pero si llegas hasta aquí, acéptame un consejo. Lee todos los posts de este hilo, especialmente el primero que tú pusiste, y piensa un poco. Te diré una cosa, si en un examen te preguntan lo que tú preguntaste, y repondes como respondió Jeroni, no hay dios que te pueda decir que la respuesta es incorrecta. Pero claro, evidentemente, un profesor no plantearía un problema de forma tan vaga e infantil.

--

Saludos de José Manuel García

Ya no seguire más hablando del tema.

No veo la necesidad. Repito nuevamente. Solo pedí un poco de ayuda sobre un circuito x.

No ve voy a poner a inventar algo, que se yo, una maquina del tiempo. Los genios de otras epocas ya se acabarón.

No intentes engañarme, tu sabes muy bien como son las cosas hoy para un Ingeniero, técnico o quien sea.

Nadie inventa nada, solo se trata de mejorar lo que ya esta.

Nadie ha inventado un computador nuevo, solo se encargan de mejorar el procesador ect.

Nadie calcula nada, solo pescas la guia de referencias estandarizadas y buscas lo que conviene.

A las empresas de hoy solo les importa tener a alguien que aprete botones día y noche. No importa si no saben nada o muy poco,mientras menos sepan menos pagan.

No necesito que alguien se las de de señor de los buenos consejos y gurú de los novatos.

Si me dices que me mate no lo haré.

Si crees que mirando un circuito y leyendo mil libros lo vas a analizar. estas mal. Puede ser que puedas encontrar algo que te inicie. Pero no todo.

Reply to
Mr.Pmosh

Eres imposible, desde tu alto escal=F3n en el conjunto de los sabios, = ves como necios a los que est=E1n abajo...=20

=BFEres de ese pa=EDs en que las personas tituladas en sociolog=EDa, con = carrera y titulo, trabajan en este como camareros/as en bares nocturnos?

Simplemente, diferentes varas de medir... o de llamarle a las cosas.

Un saludo E. Feijoo

"Mr.Pmosh" escribi=F3 en el mensaje = news:L9Vdc.25811$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl... | Ya no seguire m=E1s hablando del tema. |=20 | No veo la necesidad. Repito nuevamente. Solo ped=ED un poco de ayuda = sobre | un circuito x. |=20 | No ve voy a poner a inventar algo, que se yo, una maquina del tiempo. | Los genios de otras epocas ya se acabar=F3n. |=20 | No intentes enga=F1arme, tu sabes muy bien como son las cosas hoy para = un | Ingeniero, t=E9cnico o quien sea. |=20 | Nadie inventa nada, solo se trata de mejorar lo que ya esta. |=20 | Nadie ha inventado un computador nuevo, solo se encargan de mejorar el | procesador ect. |=20 | Nadie calcula nada, solo pescas la guia de referencias estandarizadas = y | buscas lo que conviene. |=20 | A las empresas de hoy solo les importa tener a alguien que aprete = botones | d=EDa y noche. No importa si no saben nada o muy poco,mientras menos = sepan | menos pagan. |=20 | No necesito que alguien se las de de se=F1or de los buenos consejos y = gur=FA | de los novatos. |=20 | Si me dices que me mate no lo har=E9. |=20 | Si crees que mirando un circuito y leyendo mil libros lo vas a = analizar. | estas mal. Puede ser que puedas encontrar algo que te inicie. Pero no = todo. |=20 |=20 |=20 |=20 |=20 |=20 |

Reply to
E.Feijoo

Tranquilo Ne0, a ver si te va a dar algo :-p. Recuerdos a la familia Joan

Reply to
ReSeT

Hola Yo suelo escribir poco, aunque leo bastante, y he llegado a la siguiente conclusion: El Sr Pmosh ha planteado una duda, muy generica (no discuto la intención) y se le ha contestado medio en broma, medio en serio. Es lo habitual en estos casos, lastima que él no haya sabido seguir la corriente. Cuando se entra nuevo a un sitio, hay que pagar la novatada, es ley de vida. Ha mi me pasó algo parecido, en menor cuantía porque yo no seguí el tema, me limité a no contestar (uno de los antiguos, él lo recordará), ahora me limito a no coincidir (no me gustan las peleas). Ahora no le queda mas remedio al Sr pmosh que retirarse o volver a entrar con otro nick y con menos humos.

Saludos al grupo.

Reply to
PLC

Mas bien me suena de ser de un país de esos en el que por cuatro perras te venden el título de ingeniero, con historial académico inventado y todo (se necesitan 6 meses). No existen ingenieros tan cortos de luces, el tío éste no es más que un comemundos de tres al cuarto que no sabe hacer la O con un canuto. Se le ve el plumero en seguida...

Saludos Reset, tiempo sin verte por aqui. yo toy tranquilo, es que a algunos se les debe haber derretido el cerebro y le salen las neuronas por las orejas.

:)

"ReSeT" escribió en el mensaje news:c5995j$2pac09$ snipped-for-privacy@ID-157268.news.uni-berlin.de...

Reply to
Ne0

Huir es de los cobardes.

Reply to
Mr.Pmosh
¿Y que futuro te espera?

PD: esta es la ultima deferencia que hago a este troll

Reply to
PLC

PLC wrote: "PD: esta es la ultima deferencia que hago a este troll"

VOY A LLORAR¡¡

QUE PENA¡¡

NO PODRE LEER A UN IDIOTA COMO TU.

Reply to