Necesito opiniones para este circuito.

Tengo montado en una tableta de proyectos ese circuito, del cual me asaltan algunas dudas.

Mi Tv tiene la cualidad de indicar si existe señal para un canal de TV determinado, mostrando "Signal" "No signal" en la pantalla.

Tengo una video grabadora y el coaxial va a el terminal IN y el desde el out lanzo un cable hasta la entrada del circuito, pero ¿de donde saco el GND?. Desde la salida del circuito, con un cable y un Splitter, usando la entrada del splitter y la salida la conecto con la TV.

Cuando enciendo la fuente de 12V (fuente de PC) muevo el potenciómetro y puedo hacer que aparezca "No signal" y luego "Signal", pero no se ve nada, se alcanzan a distinguir algunos colores, como el verde rojo y otros, pero la imagen no es para nada nítida.

Hay algo que este haciendo mal.

¿esta mal como lo conecto con el sintonizador de la video grabadora?.

Si me pueden ayudar. Gracias.

Reply to
®®® EL UNICO ®®®

Debes estar seguro de introducirle una señal codificada mediante el método de inversión de vídeo para que esto funcione. Si le metes cualquier otra cosa te hará los síntomas que experiencias.

®®® EL UNICO ®®® expuso:

El GND es la malla del coaxial. No entiendo la conexión que has hecho pero este circuito espera una señal de vídeo compuesto, o sea una conexión a un terminal del euroconector o conector A/V, y no al cable de antena.

juvenal?

"®®® EL UNICO ®®®" escribió en el mensaje news:cv5hmn$o1l$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

asaltan

out

entrada

Reply to
Jhayber

El sábado pudimos ver a Jhayber diciendo:

Apuesto a que sí. De su barrio al menos. Si contesta español hijode.... saldríamos de dudas.

Quizás sea Pmosh que ha vuelto de la mili.

Tampoco hace falta insultar... :-)

"Jhayber" escribió en el mensaje news:mnIRd.246814$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

Sera su tesis?

El sábado pudimos ver a Pepitof diciendo:

X-DDDDDD

Debe ser por estar encerrado todo el día, porque estoy un poco espeso. Subí a releer el post de Jhayber dos veces sin encontrar el insulto. Ahora llevo como un par de minutos riéndome y sigo.