windows

Hla. ¿Me podria decir alguien las diferencias que hay entre windows 95/98 y windows NT?

Reply to
el mmi

Las mismas que hay entre un grupo que trata sobre ELECTRONICA, y otro que trata de INFORMATICA.

PD: Joer, que racha de oftopics, la gente postea en el primer grupo que le viene en gana. Ya solo falta que alguien pregunte sobre el punto de cruz, para hacer una bufanda, a su abuelita.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer una bufanda de punto de cruz para mi abuelita? >:-))
--
Saludos de José Manuel García

Una bufanda no , pero si alguien explica como hacer un buen remiendo a los pantalones se agradece :-). Saludos Roque7

--
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE
Yo no pago canon a la putasgae=$$$$

Y que tal un post sobre como coser cremalleras?..

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay
quien entienda lo que escriben los médicos a

Si es una ciberbufanda no sería OT.

"Roque7" escribió en el mensaje news:8iRlc.153483$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

que

le

cruz,

Reply to
Josema

O una cazadora como la que llevaba Michael J.Fox en "Regreso al futuro", que incluye secador y ajuste automático de mangas.

Tu ríete, que yo vi hacer en la tele una camiseta de chica de esas tipo redecilla que se transparenta lo de abajo con ... CINTA DE CASETTE

Reply to
Pedro Alcántara

Hombre, ahora en serio, a mi me gustaría, un post sobre como hacer el nudo de la corbata (me lo han explicado cientos de veces, y siempre se me olvida), y sobre todo maneras diferentes de hacerlo. Que para ir a la boda del principe, hay que ir presentable.. :=D

"KT88" escribió en el mensaje news:c78e7n$tho1$ snipped-for-privacy@ID-203649.news.uni-berlin.de...

windows 95/98 y

ELECTRONICA, y otro que

:DDDDD

Venga! Para que vayas aprendiendo:

-- Saludos PLC

------------------------- Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe.

Reply to
PLC

Pos ya que tamos en un post tan ilustrativo, alguien se acuerda de la ropa electrica esta? que podian verse imagenes creadas mediante fotodiodos? y la del chino invisible? con una gabardina proyectaba lo que tenia justo detras y se confundia con el ambiente?.. XDD

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay
quien entienda lo que escriben los médicos a

SI Lo llaman la ropa que te hace invisible. Tiene una camara detrás y proyecta delante lo que capta por detrás.

-- Saludos PLC

------------------------- Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe.

Reply to
PLC

Para mas información sobre el tema:

Saludos Josemari

Reply to
Josemari

Curioso, acabo de enterarme que el nudo que me hago siempre es el italiano... qué elegante soy. Y otra cosa, no lo he probado, pero apostaría algo a que el nudo Windsor puede asfixiar a un adulto en cuestión de minutos.

--
Saludos de José Manuel García

Yo las tengo prefabricadas, y colgadas, en unas perchas en el armario, total solo las uso para bodas, comuniones y bautizos. Las mías, son todas con el nudo español, lo aprendí una vez, las hice todas en serie, y ahí están.

Lo que sin son impresentables, son las corbatas muy cortas, estilo Cantinflas, o las muy largas, a lo Luis Aguilé.

Hola, Sinceramente, nunca me lo habia pasado tan bien en un post...ademas se hacerme el nudo de la corbata

Un saludo

"Franois" escribió en el mensaje news:c78qq6$14db9$ snipped-for-privacy@ID-172369.news.uni-berlin.de...

Reply to
Andres Caro

alguien sabe hacer pasteles de chocolate.

ya puestos XDDDDD "Andres Caro" escribió en el mensaje news:6oVlc.154463$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

Reply to
Miguel Angel

SI!

Saludos ES_Tupen_Do pd; tengo un hermano pastelero ;·D

Miguel Angel wrote:

Reply to
ES_Tupen_Do

Que disfrutes :-p Joan