Dónde conseguir un temporizador???

Pues eso, donde puedo adquirir un temporizador para conectar a un aparato y que esté funcionando durante x minutos, una vez que haya pulsado un pulsador.

Soy de León.

Reply to
JMAA

como los pulsadores de luz de las escaleras/pasillos de los edificios? ;·D

Saludos ES_Tupen_Do

Reply to
ES_Tupen_Do

Mira el catálogo de CEBEK, creo que tienen algo. Pero vamos, en cualquier casa de componentes electrónicos, deben tener, montados o en kit.

También puedes construirlo, es facil, hay montones de esquemas con el 555.

En cualquier almacén de material eléctrico decente tienen eso, normalmente en formato para carril DIN o empotrable en una caja estándar.

--
Saludos de José Manuel García

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--
Saludos de José Manuel García

Automatas programables.

Reply to
Mr.Pmosh

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c78mkv$mga$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Matar moscas a cañonazos, jajajajajajajajaja Con un Cray también puede hacerse. (Creo) En cierto centro de computación IBM hicieron uno con 56.000 Micros en paralelo y creo que hasta funcionaba. Saludos Roque7

--
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE
Yo no pago canon a la sgae=$$$$

Un temporizador y un automata programable se parecen a un detector de nivel de agua.

Di que si... dale duro, pero si necesitamos un automata para esto, que necesitaremos para hacer un coche !... o es que solo te han enseñado eso de momento con automatas?... :DDD

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay
quien entienda lo que escriben los médicos a

Eso te lo ha chivado tú compatriota JJ, no vale, 123 responda otra vez.....

Yo mejor que eso utilizaria una computadora de ultimisima generacion, un pentium 5 a 100000000000 Mhz como minimo, ¿no?

Saludos:

David Andreu

Visita:

dj_killer_127@@@hotmail.com dav_592@@@hotmail.com

Kita 2 arrobas para contactar...

"Makina for ever & Hardcore will never die"

Reply to
TBF

conectar a un aparato y

pulsado un

Por la descripcion que das yo te aconsejaria que fueses a una tienda de material electrico y compraras un temporizador de escalera. Si necesitas un temporizador mas especial vete a un almacen de cuadros electricos.

TBF

vez.....

MP.- ¡¡ Webones que sois todos unos webones ¡¡¡¡¡

Dr.- que siiiiiii, bien....., los de la bata blanca, este es el sujeto....

MP.- ¡¡¡ Webones no me cagareis, tengo 18 carreras y 20 títulos, que me los dió el mismo Pinochet en persona.

Dr .- Que siiiiiiii, venga majo, enfermera 3mg de Aripripazol, y un electro urgente.

En.- ¿ un electroencefalograma, doctor ?

Dr.- No, no, un electroshock, enfermera, a ver si estamos, en lo que estamos.

En.- Perdón doctor, voy a buscar a JJ, que vaya preparando la máquina.

Dr.- Mire en el bar, que lo he visto hace un rato, y prepare la cafetera, para JJ, o casi mejor que no, a ver si se le va la mano con el voltaje, y freimos a este pájaro.

MP.- ¡¡¡¡¡ Webones, terroristas, etarrasssss, ni me habeis cagado, ni me cagareisss..... ¡¡¡¡¡¡

Tr.- ¿ oiga y este quien es, que arma tanto ruido ?

Dr.- Nada, uno que se nos ha escapado, Ud a lo suyo, que ya nos ocupamos nosotros...

Si te digo la verdad: Yo entro cada noche, solo para ver si ha escrito algo, y me voy a dormir tan a gustito, con una sonrisa de oreja a oreja, jajajajajja Manda huevos!

-- Saludos PLC

------------------------- Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe.

Reply to
PLC

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c78mkv$mga$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Claro. Y por qué no contratar a alguien con un cronómetro que te vaya pulsando el interruptor.

Reply to
Fulgen

Bien , automatas aparte :-) . si te lo quieres hacer en plan sencillo con un ne 55 y tres cosillas mas, y si no en cualquier carrefour u similar (En los LIDL los suele haber digitales por cuatro duros ) y si no ya te han dicho donde comprarlos mas profesionales , depende de la utilidad que le vayas a dar... "JMAA" escribió en el mensaje news:c78dnn$soq$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

Fundy