averia en televisor SONY

hola, tengo un televisor Sony KU-E2943E supertrinitron, que padece de una averia, el pobrecito, la imagen y el sonido, se va y viene, antes lo hacia hasta que se calentaba y desaparecia pero ahora ya se queda eternamente, alguna alma caritativa podria decirme por donde anda la solución, gracias.

Reply to
josejavier

Parece problema de soldadura fria,yo empezaria revisando todas las soldaduras.

Suerte "josejavier" escribió en el mensaje news:_aQlc.2675$% snipped-for-privacy@news.ono.com...

Reply to
Miguel Angel

Gracias, lo mirare, yo pienso que puede ser eso, o algun condesador electrolitico. "Miguel Angel" escribió en el mensaje news:3LRlc.2685$% snipped-for-privacy@news.ono.com...