tiempo para financiar en citroen....

he mirado en la pagina de citroen, por el C4, y veo que en financiación está solo a 37 y 49 meses...¿alguien sabe si se puede financiar a mas tiempo?.... o si se puede pero no es rentable?... gracias!

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

Jeje, Carmelo equivocándose de grupo... :-P

"Carmelo J. Morales Muñoz" escribió en el mensaje news:epasj1$260$ snipped-for-privacy@registered.motzarella.org...

está

tiempo?....

No resulta rentable, porque el coche no te va a durar mas de dos años ... a no ser que compres un 2CV ;-)

UFFF.! QUE metedura de pata...!....

Mil perdones a todos... sorry!.....

Disculpad mi despiste.... pero es que llevo en cama 3 días con la gripe y la vista me falla..

un saludo!

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

Carmelo J. Morales Muñoz escribió:

Y te has mirado lo del Renting? si lo quieres a muy largo plazo....

Reply to
Fleming

iré concesionario a ver, hay cosas mi no entender!...

saludos! "Fleming" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@newsgate.x-privat.org...

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz