KENWOOD TH-215E

Hola al grupo !!!! Os leo mucho aunque posteo poco. Recurro a vosotros a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un walky Kenwood TH-215E desde hace bastante tiempo, que siempre ha funcionado perfectamente hasta ahora que se me ha quedado mudo. Transmite y recibe bien, y se oye el beep de las teclas, pero el altavos está mudo, ni el más mínimo sonido ni ruido de squelch ni nada de nada. El altavoz esta bien. Tampoco se oye por el microtelefono exterior enchufable.

No tengo esquemas, por lo que no tengo ni idea de qué PA lleva ni donde está.

¿alguien lo conoce y me puede orientar un poco?

gracias, people.

Reply to
unodelmonton
:

ada

Tengo el manual de servicio por si te sirve de algo.

Reply to
scainet1