Servidor de terra.

Hola, el servidor de noticias de terra está fallando de nuevo, no me llega ninguna noticia nueva desde hace ya un par de semanas. A los que estáis en terra, ¿os pasa lo mismo?.

Silicebit.

Yo estoy en Terra, pero hace varios años que paso del servidor de news de Terra, porque es una auténtica mierda. Utilizo uno de pago, aunque baratito (10 euros/año, creo), y funciona como un reloj. Los posts aparecen casi instantáneamente, y los mantiene unos dos meses. No recuerdo la web para apuntarse, pero si te interesa la busco.

"Silicebit." escribió en el mensaje news:BLu4h.545041$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

y=2E...porqu=E9 utilizar un servidor de news? a mi me sobra con leer todo en Google Grupos. funciona bien... ,

Pepitof ha escrito:

de

tito

llega

is en

Reply to
riau

Personalmente es una cuestión de comodidad, tengo en un solo programa mis cuentas de correo electrónico y las de news, ocupando un botón en mi barra de tareas de windows o un icono en el Tray de windows, y como todo en esta vida es una cuestión de prioridades, a mi 6?/año

me parecen más útil que por ejemplo los 60?/mes ( o que cueste) del Digital plus, prefiero gastarme el dinero (más/menos un cubata y una caña) al año con algo tan cómodo.

No lo discuto, es más económico, pero para mi, más incomodo, y si que me merece la pena pagar una caña y un cubata por tener mis nius y correo en un solo programa que además me permite seguir los hilos con más facilidad.

Para mi la ventaja de Google, es que tiene un histórico cojonudo, recurro mucho a él para buscar hilos de temas antiguos.

P.D:Es cachondo el corrector ortográfico del Thunderbird, no me reconoce la palabra windows, y entre otras me propone:

-guindos

-pindongas

-prescindo ;)

Reply to
Fleming

SI

"Silicebit." escribió en el mensaje news:BLu4h.545041$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
carlos

El jueves pudimos ver a Silicebit. diciendo:

todo el mundo le pasa / ha pasado. Todo el mundo que lleva un tiempo en este mundillo y ha pasado por ese servidor ha acabado clasificándolo como 'a evitar'. Busca en la web, hay varios gratuitos, algunos funcionan muy bien. La red ecolnet, por ejemplo, formada por voluntarios altruistas, aunque creo que no transporta toda la jerarquía .es (los binarios por ejemplo, aunque oficialmente ahora no existen). También están las 'nurias', búscalo tal que así: 'nurias telefonica servidor news ' en google y te saldrán sus alias. O también puedes usar alguno de pago. Yo uso el alemán, unos 10 euros/año y va como la seda, aunque no transporta binarios ni tampoco grupos 'sospechosos' (de craqueo y afines, creo recordar que el de hacking tampoco...). La web creo recordar que es news.individual.net, pero si no lo es, busca 'aleman servidor news' y seguro que lo encuentras.

Como sigan así me voy!!!

"carlos" escribió en el mensaje news:SEF4h.554711$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

llega

en

Reply to
Romeo Golf

Fleming ha escrit:

ue me

idad.

Ahora Google guarda en cookies lo que has le=EDdo, y cuando entras en la p=E1gina principal te muestra los grupos que has entrado recientemente y al entrar los =E1rboles donde hay mensajes nuevos que a=FAn no has le=EDdo. Para mi sobra con esto.

Lo que falta ahora es el =E1rbol, que en este nuevo dise=F1o sigues sin saber qui=E9n contesta a qui=E9n, pero bueno se puede pasar sin.

Para ver alguna similitud en las dos =FAltimas se debe tener algo de imaginaci=F3n =BF?

Pues el corrector del MS Word 2000 en castellano tampoco la reconoce y sugiere: Windows guindos Y microsoft tampoco le gusta (XD) te sugiere de cambiar la m a may=FAscula. El corrector de catal=E1n no reconoce ni Windows y no da ninguna sugerencia, pero lo m=E1s sorprendente es que no reconoce "processador" y sugiere: procreador procurador processada processades

Prueba el news.motzarella.org.

Te registras y en unas horas te envían la clave de acceso, lo que no se si es gratuito.

Reply to
no lo doy

Alguien que haya renovado en el aleman la suscripcion hace poco?

Yo estoy esperando que me pasen el pago... curiosamente lo cargan en la tarjeta y me lo devuelven a los 4 dias, llevo como 4 meses de "no facturacion" :D

Silicebit. escribió:

RooT se atrevió a decir:

A mí hará unos 5 meses largos (creo), supongo que como la mayoría que pagó al pasarse a de pago sobre mayo o así. Yo fui consciente porque la tarjeta había caducado y me pedían la nueva caducidad. Luego ví que lo habían cargado, pero no me suena ninguna devolución :( Ahora mismo voy a avisarles que o te cobran a tí o que me devuelvan la pasta a mí. Aquí o todos moros o todos cristianos :p

=_NextPart_000_001A_01C70567.7C268CA0 Content-Type: text/plain; charset="Windows-1252" Content-Transfer-Encoding: base64

QSBtaSB0YW1iaeluIG1lIHBhc2EgbG8gbWlzbW8u

Reply to
Jaume Soler

No tenéis datos de algún otro que sea mas estable porque lleva unos meses que

"> Como sigan así me voy!!!

Reply to
jollma

Entra en

Te registras y en cosa de horas por correo electrónica ya recibes los datos para usar el news.motzarella.org. Ignoro si es gratuito o hay que pagar, a mi al registrarme,no me pidieron datos para cobro.

jollma wrote:

Reply to
no lo doy

=_NextPart_000_0015_01C7069B.5793A5A0 Content-Type: text/plain; charset="Windows-1252" Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

Si, ami tambien, no recibo news de ninguno de los grupos. Si alguien = conoce alguno que funciones bien , que lo diga para que migremos todos = alli. Saludos a todos. "Jaume Soler" escribi=F3 en el mensaje = news:vye5h.587423$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es... A mi tambi=E9n me pasa lo mismo.

Reply to
educhip

repito por tercera vez, wwww.motzarella.org

Silicebit. wrote:

Reply to
no lo doy

Va ser que no te leen XDDD

no lo doy escribió:

Allá ellos, que sigan con Terra.

RooT wrote:

Reply to
no lo doy

=_NextPart_000_0028_01C7076E.FAD6DA10 Content-Type: text/plain; charset="Windows-1252" Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

no se que ocurre no se recibe noticias de las news...

"Jaume Soler" escribi=F3 en el mensaje = news:vye5h.587423$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es... A mi tambi=E9n me pasa lo mismo.

Reply to
pedro