Revista Nueva Electronica nª 222 ¿Quien la tiene?

Nov 17, 2006 3 Replies

Saludos al foro, he pedido a Italia directamente unos kits de Nueva electronica y las revistas en las q aparecen para montarlos. Concretamente los kits han sido:



LX 1645 Generador BF-VHF con integrado DDS (1 Hz-120 MHz LX 1542 Generador BF con tres formas de onda 15 hz a 150 khz LX 1576 Inductanc=EDmetro de 0,1 a 300.000 microHenrios



Son faciles de montar y parece que son de calidad. El precio total ha sido casi la mitad de lo q vale aqui en Espa=F1a.



La cuestion es q no me han mandado la revista n=AA 222, la del LX 1542, y no lo puuedo montar.



Agradeceria a algun amable lector q tenga esa revista si es posible me scane y me mande el menos la relacion de materiales o si es posible el articulo entero.



Saludos y gracias.



Estoy aki a vuesta disposicion.



Hola; en laweb de la edicion española, hay esquemas con lista de componentes,no si de todos losw kits. Cuanto te ha costado el lx 1645 y el km1644 en Italia? Saludos -Andres

escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@k70g2000cwa.googlegroups.com... Saludos al foro, he pedido a Italia directamente unos kits de Nueva electronica y las revistas en las q aparecen para montarlos. Concretamente los kits han sido:

LX 1645 Generador BF-VHF con integrado DDS (1 Hz-120 MHz LX 1542 Generador BF con tres formas de onda 15 hz a 150 khz LX 1576 Inductancímetro de 0,1 a 300.000 microHenrios

Son faciles de montar y parece que son de calidad. El precio total ha sido casi la mitad de lo q vale aqui en España.

La cuestion es q no me han mandado la revista nª 222, la del LX 1542, y no lo puuedo montar.

Agradeceria a algun amable lector q tenga esa revista si es posible me scane y me mande el menos la relacion de materiales o si es posible el articulo entero.

Saludos y gracias.

Estoy aki a vuesta disposicion.

Saludos compa=F1ero, efectivamente en la edicion espa=F1ola hay algunos esquemas pero solo de ultimos numeros.

Los precios de italia los puedes mirar tu mismo aki:

formatting link
de todas formas de digo q el LX1645 completo sale por 150 Euros frente a los mas de 250 Euros en Espa=F1a.

De todas formas hay otro generador mucho mejor en:

formatting link
solo q por lo q he estado mirando no se donde pedirlo.

Saludos y espero q algun amable lector pueda solucionarme mi problema.

juan hispano ha escrito:

Hola:

En "El burrito" puedes introducir "nuova elettronica" y te aparecen multitud de cosas. Desconozco si la numeración de las revistas italianas coincide con las publicadas en España, pero probando, con paciencia, seguro la encuentras.

Saludos.

Join the Discussion

Have something to add? Share your thoughts — no account required.

Didn't find your answer?

Ask the community — no account required