Preguntas sobre transformadores

En un transformador ideal:

1- ¿Como es la relación entre densidad de flujo y excitación magnética?

2- Como es el flujo de dispersión:

Reply to
Mr.Pmosh

¿lineal?

¿como crees que debe ser si es ideal? (eso se da en analisis de circuitos, asignatura de 1º)

Esto es de Maquinas Eléctricas, asignatura de 3ro.

En circuitos 1, jamás se ven transformadores.

Ahora te respondo mis preguntas:

La relación entre densidad de flujo y excitación magnética es lineal, solo hay que ver una curva de magnetización.

la otra: Todo el flujo magnético esta en el nucleo, entonces no existe flujo de dispersión.

Reply to
Mr.Pmosh

No los verás tu.

Añado cosas que parece que no te quedan claras.

El tensor de permeabilidades se supone diagonal y constante, es decir, que el núcleo es un material lineal, homogéneo e isótropo, por lo tanto la relación entre B y H es lineal, y no hay curva de magnetización como tal; símplemente se supone una recta de pendiente igual a la permeabilidad relativa. Además se supone que el material magnético contiene infinitos dominios magnéticos, de forma que no se llega nunca a la saturación.

Ahora te hago yo una pregunta que todo ingeniero debiera saber: ¿Si tienes un campo magnético de divergencia no nula en el nucleo de un transformador, puede haber inducción magnética?

A ver si lo sabes

Las leyes generales del Electromagnetismo que establecen que

El campo de inducción magnética en un transformador es solenoidal, es decir tiene divergencia nula en todos los puntos.

Conociendo un poco las leyes del Señor Maxwell se ve claramente:

Un campo eléctrico variable podría generar a su vez un campo magnético.

Me da lata seguir escribiendote, eres un completo idiota, se nota que sabes de transformadores, pero aún no sabes electrónica.

ELECTRONICA, ¿Que es electrónica para ti?.

Reparar transformadores, contruir motores, hablar de tuberias.

Como tan idiota, nisiquiera te tomas la molestia de leer algo. Como en tu "gran cerebro" no se te va a ocurrir un comentario más inteligente.

"""" ¿Como detectan humedad en los cables telefónicos? """""

"Algo que cualquier ingeniero debe saber"

Tu sabes que automoviles estan diseñados para resistir muchos kilometros de viaje, que una resistencia esta diseñada para impedir el paso de la corriente.

Y que un news esta para hacer comentarios, inteligentes.

Reply to
Mr.Pmosh

| | Y que un news esta para hacer comentarios, inteligentes. | |

Pues tú no te has dado cuenta...

Reply to
CRAM

Estan totalmente apestados, no tienen idea como cagarme jajajajaja.

Los weones intentan día y noche escribir algo para cagarme, pero no van a poder.

Reply to
Mr.Pmosh

decir

Pues eso es justo lo que debias responder, y ahorrarte la mamarrachada restante. Eso si, has tardado bastante en responderme. (¿copy paste?)

-

sabes

A mi usted me habla con respeto, al igual que lo hago yo. ¿entendido?

de

idiota. (Del lat. idiota, y este del gr. ???????). 1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s. 2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s. 3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento. 4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Me parece que la definición te va al pelo!! :)

No, si está claro que a tí te cagaron.

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c75goh$pkb$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl... | Estan totalmente apestados, no tienen idea como cagarme jajajajaja. | | Los weones intentan día y noche escribir algo para cagarme, pero no van a | poder. | |

Reply to
CRAM

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c71bnu$jbq$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Y digo yo... ¿por qué os molestais en contestarle? Es un troll de libro: dont feed the troll

Totalmente de acuerdo. Ha seguido al pie de la letra todos los pasos del "Aprenda a ser un troll en 15 lecciones". Si queréis cachondearos un poco, perfecto, pero no le contestéis en serio, que le dais cuerda.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Franois" escribió en el mensaje news:c76eli$aq9q$ snipped-for-privacy@ID-172369.news.uni-berlin.de...

Hola Me queo loco Saludos "pepitof" escribió en el mensaje news:c76m6t$ds0p$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...