Libros de Electronica

Quiero comprarme un libro de Electronica 1, pero no se cual.

Los libros que conosco no me gustan y quiero probar suerte con otros.

Alguien me puede recomendar libros, para verlos, examinarlos y luego ver por cual me decido.

Por favor no me salgan con sus tipicas respuestas sobre el idioma de los libros.

Si no saben nada y no usaron libros, eso significa que solo se dedican a copiar y no le ponen empeño en aprender.

Gracias por la comprension.

Reply to
Mr.Pmosh

Menuda prenda... vienes pidiendo y a la vez dando moralinas. Vete a cualquier escuela técnica, invitas a algún alumno a un par de cubatas en la cafetería, y mientras se los toma, que te preste su carnet de estudiante para entrar a la biblioteca. Allí tendrás al menos 50 para consultar.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:_fHgb.2019$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Como esta el patio... pues a mi modo de ver, si copian de algun sitio sera y ademas hay aqui mucha gente que a mi parecer no necesita libros para aprender... digamos que ya saben... xD.

Respecto a tu pregunta, no se de donde seras, pero cualquier universidad medianamente "normal" tiene biblioteca, y si te acercas alguna facultad de electronica seguramente una dedicada exclusivamente al campo que buscas, y no hay que preguntar tanto por libros libros libros, sino molestarse en leerlos y buscar algo que te guste a ti, porque a cada persona le resulta diferente la misma informacion. Mismamente yo, un libro lleno de formulas y texto me aburre, me gusta con dibujitos ( si si ya se que soy como un niño ... XDD ), donde este un libro con graficas de todo me encanta y me suelo decantar siempre por este tipo o al menos complemento lo que "tenga" con graficas aunque me las tenga que hacer a mano, sino para que dejan margenes en los libros?.

"Mr.Pmosh" schreef in bericht news:_fHgb.2019$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

otros.

ver

los

dedican a

Esta bien, no pregunto mas en que idioma... (supongo cualquiera te vendra bien) pero...

¿de electronica digital o analogica?

Saludos, Dario

Reply to
Dario Kusters

Y cuales son los libros que conoces y no te gustan? En otros hilos te han sugerido algunos clasicos. Mi esposa es igual, no tiene definido lo que quiere y me pide sugerencias para ir descartando posibilidades.

Si das tu direccion tal vez te los puedan mandar a casa.

El que debe poner empeño eres tu, y mover el culo yendo a una biblioteca (como ya te han sugerido) o a una libreria tecnica en lugar de quedarte sentado esperando completar una lista de libros.

De nada, representa un esfuerzo muy grande...

Eduardo.

"Dario Kusters" escribió en el mensaje news:bm037f$gtvu7$ snipped-for-privacy@ID-120537.news.uni-berlin.de...

(supongo cualquiera te

:-) Esta vez me callo. Yo me voy a comprar uno de ornitología, algo sobre pajarracos, aves de mal agüero y web-ones. ¿Conoces algo?

IMBECIL ¡¡

Reply to
Mr.Pmosh

Bueno para nada, electronico a medias.

Reply to
Mr.Pmosh

Si tu esposa no sabe lo que quiere, seguramente se equivoco al comprometerse con un imbecil como tu.

Reply to
Mr.Pmosh

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:fnfhb.2322$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Niño... me das YA el e-mail de tus padres, quiero abrirles los ojos y que tomen conciencia de en que termina una crianza con tanta sobreproteccion, y advertirlos sobre su irresponsabilidad al dejarte enfrentar al mundo cuando todavia te falta un golpe de horno. Tu no tienes la culpa, asi que no hay rencores... en serio, ya te aprecio como a un hijo zoquete.

Como prueba, volvamos al viejo tema de los libros... Que mierda quieres?.. Lo sabes?... Para esos casos y los no tan extremos lo mejor que conozco es "The ARRL Handbook" (creo que SOLO viene en ingles), si bien esta orientado a radioaficionados, como libro de consulta para aprendizaje de electronica practica y bastante mas es excelente, tiene 1200 paginas, debe valer unos

35 U$S y lo pides a Amazon (o a quien quieras).

Saludos.

Eduardo.

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:Clfhb.2321$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Gracias, es más de lo que creía.

Ohh si.. viene primero exigiendo y ahora insultando.. que gran posteador tenemos por aqui ^^

"Franois" schreef in bericht news:bm33av$ho0lp$ snipped-for-privacy@ID-172369.news.uni-berlin.de...

ha Franois, este pmosh demostro ser una persona muy desagradable ¿quie queres que le diga entonces?

Saludos, Dario

Reply to
Dario Kusters