Generador de onda cuadrada

Hola a todos, os escribo porque quiero diseñar un circuito para el cual tengo que generar una onda cuadrada de 14Mhz, he montado distintos tipos con un cuarzo y puertas NOR, a frecuencias menores funcionan pero a esa no, he probado con 74HC04, 74LS04, 74HC20 y 74LS20. He buscado pero los que he encontrado no me funcionan, por eso os agradecería que me indicaseis alguna página en la que vinieran circuitos para mi generador.

Gracias y saludos.

Reply to
David

La serie 74Fxx, permite mayores velocidades, prueba a ver. Yo hace años monté un frecuencímetro, con integrados 74Fxx, y llegaba hasta los 40Mhz.

con

alguna

Reply to
KT88