corrección del anterior

pues la cosa es que me estoy pensando en poner un dvd-r en mi ordenador y no se si es posible y razonable (cuestión de ?, se entiende) el cambiar el láser de mi dvd ROM para transformarlo en un grabador de dvd o si por el contrario me interesa mas comprarme un grabador directamente.

se agradece todo tipo de comentarios y sugerencias. un saludo

Reply to
naita

En el improbable caso de que encontraras un laser adaptable y fueras capaz de calibrarlo y demás, te quedaría reprogramar la BIOS del DVDROM, y añadir un buffer de RAM... Joder, si una grabadora normalita ya no llegará a 50 o

60 euros.

"naita" escribió en el mensaje news:dBZ4e.30558$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

no

lo preguntaba por que tengo algo de tiempo libre y si no me costaba mucho pues lo hacia pero si me lo pones tan mal pues eso que me olvido del tema y punto pelota. de todas maneras muy agradecido por tu respuesta

Reply to
naita

Lo que pides mas que improbable, es imposible, ademas de como te dice pepitof, un laser adaptable, deberias modificar la circuiteria para el control de potencia del laser, ya que necesitas 3 potencias diferentes ( alguna mas seguro.. estas son las que se... ), una para leer DVD's-CD's, otra para grabar DVD's y otra para grabar CD's, despues una memoria de acceso intermedio, donde depositar lo que grabar, programar algo entregar los datos correctos y calibrar todo el tema al mm, vamos que del dvd que tengas ahora creo que te vale ... el frontal, y la caja metalica, porque vas a tener que cambiar todo...

--
www.escienciaelectronica.org  La pagina de es.ciencia.electronica

Saludos.

> [...]
> contrario me interesa mas comprarme un grabador directamente.
>
> se agradece todo tipo de comentarios y sugerencias.

Que misterioso razonamiento te llevo a pensar que cambiando solo eso es suficiente? No estaras pensando en ponerle helice al coche y transformarlo en helicoptero?

Eduardo.

"Eduardo" escribió en el mensaje news:425536ca snipped-for-privacy@x-privat.org...

Eso, eso dale ideas.

Reply to