reproductor de cd bestbuy

Hace algunos meses compre el radio-cassete-CD-mp3 de BestBuy y muy bien, hasta que he comprado cedes para grabar de la marca TDK. No me los lee. No me lee los TDK. He probado de grabarlos en distintas velocidades y nada. He probado de limpiar la optica, pero nada. Tambien he movido la resistencia ajustable que hay cerca de la optica, pero tampoco nada. Si, ya se que una solucion seria cambiar de marca cd cedes (o de reproductor), pero...¿alguien conoce otra solucion? Otra cosa, ¿Para que sirve exactamente la resistencia ajustable esa que hay cerca de la optica? cuando toque esta resistencia note que si la giraba del todo a la izquierda, el disco daba vueltas en direccion contraria ¿¡!? La posicion inicial estaba casi al centro, y asi la volvi a dejar.

Saludos J.M.

Reply to
Jaques

Aunque digas que el disco gira pa otro lao cuando lo ajustas totalmente a la izquierda, tiene pinta de que sea el ajuste de la potencia del láser... si bien aumentar la potencia del láser en reproductores con bastante uso, puede prolongar un poquito la vida, también acorta rápidamente la vida del láser. Por otro lado, hay un punto en que por mucho aumentar la potencia, no aumenta la intensidad luminosa y sólo se consigue quemar el diodo.

Lo del disco girando al revés... no sé qué contestar, es la primera vez que oigo eso...

Como bien dijo un compañero hace un par de mensajes: los ajustes no se mueven solos. Están ahí por algo, están normalmente sellados con pintura por algo y nunca se debe tocar un ajuste si no se sabe a ciencia cierta lo que se hace. Cargarse un aparato es cuestión de dos minutos, y que te digan que la garantía está anulada, cuestión de otros dos.

P.D... No has dicho si has probado otras marcas de cd's grabables...

"Jaques" escribió en el mensaje news:c0h1ub$17jdpa$ snipped-for-privacy@ID-159664.news.uni-berlin.de...

[...]
Reply to
Teo

La semana pasada llevé un DVD a reparar y no pude vitar escuchar la conversación que mantenían el técnico y otro cliente. Le estaba explicando que la avería de su playstation II no entraba en garantía porque tenía rotos los sellos de los potenciómetros de los láseres; decía que lo había visto en más de una consola, porque en ciertas páginas de internet pone que subiendo la potencia puede leer algunas marcas de CD-R con los que da problemas, pero que (como comentas) se había pasado y había quemado el diodo de los DVD. También decía el técnico que se notaba que le habían puesto y quitado un chip, pero que la avería no tenía nada que ver con eso. El presupuesto era de más de 100 euros y allí los dejé discutiendo...

Saludos, Alberto

Reply to
Alberto Fernández

Hablando de sellos, que tipo de mejunje ese ese que le suelen echar? es plastico fundido? algun tipo de producto.. suele ser rojo o verde ...?¿

-- "Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les entiende al escribir a máquina." J. M. García

El monstruito toma "forma", f*ck it...

"RooT" escribió en el mensaje news:c0iknb$16rf9m$ snipped-for-privacy@ID-207315.news.uni-berlin.de...

plastico

Parece algo como lacre que se usaba para sellar con motivos 3D y precintar sobres de correspondencia. Tambien puede ser algun tipo de esmalte

Saludos

explicando

rotos

visto en

subiendo

pero

era

Reply to
Fulgen

Yo tengo, lo compré una vez que lo vi en una tienda de componentes, en plan pijada, pero para mí que es esmalte de uñas de los 20 duros un poco reseco (es idéntico de olor, de color, etc, pero algo más viscoso).

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Fulgen" escribió en el mensaje news:c0io34$16kk6p$ snipped-for-privacy@ID-147942.news.uni-berlin.de...

esmalte

problemas,

DVD.

un

A mi un día alguien me sugirió pintura de uñas, no se si es lo mas adecuado, pero funciona.

En realidad ese correo lo tengo como vertedero, no mandéis nada ahí. Al
menos que sea publicidad o reclamaciones de facturas sin pagar.

lococ
Reply to
Angel Suarez Rivero

Eso suele ser por tocar primero y preguntar luego para qué sirve lo que has tocado, como nuestro amigo iniciador del hilo.

Manda güebos, que dijo un político...

Saludos.

"Alberto Fernández" escribió en el mensaje news:c0ienu$17fpng$ snipped-for-privacy@ID-144884.news.uni-berlin.de...

rotos

en

subiendo

pero

Reply to
Mezzoforte

jejeje, impaciente que es uno. Ademas, siempre me ha gustado "cacharrear".

"Mezzoforte" escribió en el mensaje news:c13gru$ooh$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

has

explicando

visto