Comprar conectores "decentes"

llevo dias intentando encontrar unos conectores para jack de 3.5 mm macho y hembra. Pero en todas las tiendas de mi ciudad tienen los mismos; unos de plástico de tamaño descomunal y dudosa calidad, que a he utilizado antes. Si los conectas/desconectas en muchas ocasiones (como es el caso) acaba estropeándose la rosca que une las dos partes.

El caso es que existen unos completamente metálicos y de tamaño más contenido (antes los tenían en una de las tiendas, pero me han dicho que ya no se los suministran). También me conformo si son de plástico, pero de más calidad. ¿Alguien sabe donde conseguirlos por internet?

--
Saludos,
Alberto

Amidata tiene una buena variedad, mira a ver si hay algo que te sirva. De muchos conectores de audio tienen una gama completamente metálicos, chapados en oro.

"Leviatan" escribió en el mensaje news:dtar0i$8tg$ snipped-for-privacy@tramontana.micasa.mired...

Si

ya

más

Veo que no soy el unico al que le traen problemas estos conectores... Parece mentira que puedan salir al mercado cosas tan sumamente malas...

Saludos

[...]

D4V1D

pues aqui tienes metalicos y de plastico:

"Leviatan" escribió en el mensaje news:dtar0i$8tg$ snipped-for-privacy@tramontana.micasa.mired...

Reply to
Jdeluis

Sí, los de amidata los conocía, pero entre lotes mínimos y gastos de envío me salen por un dineral...

-- Saludos, Alberto

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Leviatan

"D4V1D" escribió el news:dtb36t$ee5$ snipped-for-privacy@news.ya.com:

conectores...

3.5 mm

mismos;

he

caso) acaba

tamaño más

han dicho

plástico, pero

Me solidarizo con usted, yo tb me he pasado años viendo en las tiendas de mi ciudad las mismas cacas de plastico y que se rompian al poco de usarlas...

y bueno, sigo asi....

un saludo

Reply to
Ruben

Te comento que puedes mirar y buscar en la pagina de

creo que alli encontraraslo que buscas. Saludos

Reply to
javi