Comprar en Alemania: Algo rentable?

Hola q tal Proximamente realizare un viajecillo a Alemania Existe algo alli (no me refiero a compra de coches) q sea mas barato de encontrar q aqui? Algo tipo Andorra; me podria interesar articulos electronicos o informaticos (PDA, TFT, etc) Videojuegos/Consolas, o Car-Audio/GPS/Pantallas DVD Tecnologia, vamos Q hay q me pueda interesar? SAludos

Reply to
Luis

Pues tú sabras. No sé que haces posteando en el grupo de electrónica.

Nada. Ni siquiera las mujeres, todas son obesas. Y esto es OT aquí.

Luis escribi=F3=A0(Tue, 7 Dec 2004 01:39:53 +0100):

Yo compro los DVD en Alemania y me salen bastante mas baratos que aqu=ED,= incluidos los gastos de env=EDo.

Unos 100 DVD+R PLATINUM salen por unos 53 =80 incluidos gastos de envio, o sea= que deber=EDas encontrarlos por all=ED por unos 50 =80. Y te ahorrar pagar el= canon de los mafiosos esos, los CD's tambi=E9n son baratos y puedes conseguir= 100 CD de calidad por 20 =80. Saludos

Reply to
Jarfons

compra salchichas y cerveza

"Luis" escribió en el mensaje news:AZ6td.1858$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

Reply to
Luis

yo compro en

o .com no me acuerdo, y los tienen tiraos....

uso unos bulkpak 8x -r que van muy bien. son rápidisimos en el envio.

Aviso: no soy comercial de la tienda, pero es q está de puta madre los precios q tienen.

"Jarfons" escribió en el mensaje news:200412811349.461982@alfonso-8276f6a... Luis escribió (Tue, 7 Dec 2004 01:39:53 +0100):

Yo compro los DVD en Alemania y me salen bastante mas baratos que aquí, incluidos los gastos de envío.

Unos 100 DVD+R PLATINUM salen por unos 53 ? incluidos gastos de envio, o sea que deberías encontrarlos por allí por unos 50 ?. Y te ahorrar pagar el canon de los mafiosos esos, los CD's también son baratos y puedes conseguir

100 CD de calidad por 20 ?. Saludos
Reply to
LoOpbAcK

Tsk, tsk, joven Padawan... suerte propicia no ha sido te. Repetir deberás tu viaje a las Germanias. De esperar es que entonces mejor el rosco sea. Experiencia un grado es (aunque hablo del mesozóico inferior, nada apunta a que las características de las teutonas hayan cambiado sensiblemente). Ah, la wagneriana belleza y esas cosas...

Hans Porsche Boxster S

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Hans

Die Bier.

Un saludo a todos!

GasparV

Muchos viajes han sido a Alemania durante muchos años y la belleza Wagneriana es cierto que existe, pero no es lo que se ve por la calle. hay que buscarla :-)

Lo cierto es que haberlas, haylas. La modelo esa tan famosa que anunciaba Citroen (no recuerdo su nombre) era alemana. De todas formas, esas generalizaciones, refiriéndose a países enteros, son un poco tontas (por no decir infantiles y fascistas). Yo sólo he estado en Alemania un par de veces, pero no recuerdo que me llamaran la atención sus mujeres, ni por ser todas feas, ni por ser todas guapas, ni por ser todas obesas, como alguien ha dicho por ahí.

>     Muchos viajes han sido a Alemania durante muchos años y la belleza
> Wagneriana es cierto que existe, pero no es lo que se ve por la calle. hay
> [...]

Yo he dicho lo de obesas y lo confirmo. Obesas o gordas, como le quieras llamar. Aunque también soy enemigo de las generalizaciones. Deberías verlas mamando cerveza a jarra limpia de 1 litro. Para una entre diez que se cuida, las otras 9 están que dan pena las pobrecitas.

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

¿Cuántos años tienes? Bueno, quizá haya quien se sabe los nombres de los coristas que acompañaron a Manowar en la gira del 93..... o que el disco duro del 879XCG-45 hace una renderización automatizada del nucelo febril a velocidad absurda..... y no se acuerdan de CLAUDIA SCHIFFER.
Reply to
Pyrus Malus [EChMotor#512]

jaja velocidad absurda! buena pyrus!

"Pyrus Malus [EChMotor#512]" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

anunciaba

Inotle

Pues la verdad, en concreto el nombre de la piba me la trae un poco al fresco.

"Pyrus Malus [EChMotor#512]" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

anunciaba

Na, es que yo todavía me acuerdo del número de Interviú que sacaba las fotos del top-less de Claudia Schiffer (top-less cojonudo, claro)...... y esa misma semana El Jueves publicaba un dibujo en su portada, con el gran titular "Las tetas de la Chifer".

:-D

Reply to
Pyrus Malus [EChMotor#512]

Era, un dibujo o era un esquema para que montaras el kit? ¿Los componentes todavia se encuentran? ;-)

Reply to
Carlos

Reply to
Paco M