Aire acondicionado

Jun 12, 2005 2 Replies

Estimados foreros.



No se si este es el foro adecuado, seguramente no lo sea, pero no se cual seria.



Bueno, os cuento, ya entrado el verano empieza a hacer mas calor y es algo que no aguanto.



Basicamente hago mi vida en la calle o en una habitacion que tendra entre 12 y 16 mts cuadrados no tiene mas.



Es la habitacion del atico de un chalet, por lo tanto el calor se concentra bastante. Estoy generalmente a unos 26º por mucho que dejo la ventana siempre abierta y las persianas abajo, mi idea era comprar algun aire acondicionado que me baje esta temperatura a 21-22º.


Que podria comprar para una habitacion de estas caracteristicas?, y cuanto me costaria, porque tampoco me apetece gastarme 600 Euros.



Gracias y a ver si hay suerte


Aqui en valencia, he visto en tiendas como brico stock ( kreo) aires acondicionados autoinstalables por 200 euros. Y si te esperas pienso k estaran pronto por 150 ? (El verano pasado tenian ese precio). Lo malo de los no autoinstalables es k la instalacion te vale casi el doble que el aire.

Saludos. "Enfermo1980" escribió en el mensaje news:d8id89$ilm$ snipped-for-privacy@domitilla.aioe.org...

Un portátil ni se te ocurra. Los que tienen salida de aire por tubo no pasan de 2200 frigorías y a partir de aquí el compresor ya va aparte y para eso te compras uno standard, con split y todo. En Alcampo los tienen a partir de 3000 frigorías por 180 euros, con instalación básica (no se qué se entiende por eso) incluída. Para esa superficie, con 3000 frigorías tienes más que suficiente para bajar la temperatura a 21-22 grados.

Saludos Regards Alex

Join the Discussion

Have something to add? Share your thoughts — no account required.

Didn't find your answer?

Ask the community — no account required