[OT] GPS + tienda inet

He decidico comprar un PDA + GPS.
El PDA será HP, pero no conozco los GPS. ¿alguna marca recomendable / no
recomendable?

EN OfertaPC tienen los PDA a buen precio. ¿alguna experiencia al respecto?.

PD: es para mi mujer, que siempre se pierde, y acabo guiándola por móvil...

Re: [OT] GPS + tienda inet

No sabrá usarlo .. :=(

Un saludo a todos!
http://saludos.de/gaspar

Re: [OT] GPS + tienda inet
Bueno, es un riesgo que corro.

| No sabrá usarlo .. :=(
|

| Un saludo a todos!
| http://saludos.de/gaspar

Re: [OT] GPS + tienda inet
Se perdera igual, lo usan como el mando a distancia del televisor, y casi
siempre acaban en el gran Hermano¡¡¡¡

Has visto la oferta del ACER N30+GPS bluetooth???? por un poco mas de 400 ?

Yo acabo de comprar en ebay el RIKALINE 6031-X7, 150 $ en USA, sin PDA

MIke

Re: [OT] GPS + tienda inet
El gps depende en gran medida del modelo de ppc q vas a comprar, porque no
es lo mismo un ppc de ultima generacion como la ipaq 4700 que lleva todo
tipo de conectividad, a una 1715 que apenas lleva nada.

Tambien el dinero que quieras gastarte, pero si te compras un ppc q tenga
Bluetooth comprate un gps con bt, sera mas comodo y tendras luego libres las
ranuras para los mapas.

Mirate www.wireless-office.net que tienen buenos precios y no tendras
problemas con ellos.

Y si necesitas mas informacion pasate por www.todopocketpc.com

Un saludo

Re: [OT] GPS + tienda inet
He visto un kit de iPack 1930 + GPS KIRRIO por 367 euros. ¿que tal?
¿que es lo de la ranura para los mapas?

> [...]
| Bluetooth comprate un gps con bt, sera mas comodo y tendras luego libres

Re: [OT] GPS + tienda inet
La 1930 es un ppc muy limitado, solo tiene una ranura SD (ranura es una
bahia de expansion o como quieras llamarlo) para meter las tarjetas de
memoria para guardar los mapas ya que ocupan bastante (españa suele ocupar
unas 100 mb) o añadir accesorios.

Eso si, el precio es muy bueno, pero yo me compraria mejor un ppc q tenga
como minimo BT o por lo menos doble ranura SD y CF. Sin contar q la 1930 es
un ppc descatalogado.

Un saludo

Re: [OT] GPS + tienda inet
Entonces, con la memoria que tiene, ¿no se puede cargar el mapa de españa?

> [...]
| como minimo BT o por lo menos doble ranura SD y CF. Sin contar q la 1930

| > |
| > |
| > |
| > |
| > |

| > |
| > |

Re: [OT] GPS + tienda inet
Hola
Si lo que tu mijer necesita es un navegador para no perderse, no cometas el
error de comprar un PDA+GPS.
Creo que para facilitarle las cosas compra un navegador especifico, osea,
que solo sea navegador.
Asi solo tendra que poner el nombre de la calle o ciudad donde quiera ir sin
tener que andar con configuraciones perdiendose en los menus. Te recomiendo
que el navegador tenga los mapas de TELE ATLAS que hoy son los mejores y mas
completos que hay.
te recomendaria el navman ICN 510 que parece un pda. Lo malo es el precio,
pero vale la pena por lo fiable, comodo y facilidad de manejo.
Si te decides por un PDA mas gps, te aburriras hasta tu mismo, pues tienes
que trener cargado el pda y el gps, encender ambos, sincronizar, lanzar el
programa de navegacion, etc, etc.
Saludos para todos

respecto?.
móvil...