Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

Re: ¿Cómo elimino una interferencia de AC en mi televisor?
Pedro dijo: Esto no es exactamente una interferencia de AC (que sería de 50Hz), esta interferencia es a mayor frecuencia y viene muy probablemente de una fuente conmutada cercana. Prueba a mover el...
5
5

Re: Opinión sobre tratamiento puntas de soldador
Muy bueno. Sólo una puntualización. Las puntas de cobre sí hay que limarlas de vez en cuando en frío y reestañarlas, porque del uso se van desgastando y deformando.
21
21

Problemas con Outlook Express
hola, he instalado Windows XP Home y al abrir cualquier correo que lleve adjunto algun fichero pdf o jpg no me deja abrirlo. en cambio si es doc o xls si puedo leerlo. a ke puede ser debido? Me dice...
5
5

Duda sobre transformadores
Ayer saqué del almacén de los trastos un par de viejos hubs de red (500mA y 12V min especificaba el bicho). Así que en un cajón lleno de transformadores estuve buscando hasa que encontré dos de...
12
12

Re: Averia Hiotachi CL28500TAN
Si no se fabrica el integrado mal va la cosa. Y además sin esquema... peor aún... Puedes intentar buscar en internet, hay páginas que tienen algunos esquemas y quizá en algún sitio tengan el...
3
3

como funcionan los vibrograbadores!?
Hola a todos! quisiera como trabajan lo vibrograbadores o engravers como se le conocen en ingles que vibran y le transmiten esta vibracion a una punta y no sino cuestion de trabajar la herramienta...
6
6

Problemillas de consumos...
Buenas, haciendo un proyecto encontre un problema que me esta costando bastante solucionar, tengo unos arrollamientos de cobre bastante gordos, para crear campos magneticos algo bastos, el consumo de...
4
4

una ayudita con las placas solares
hola a tod@s, estoy mirando a ver si se puede alimentar un pic con una plaquita solar. Lo que se montará, más o menos: - un pic que cada cierto tiempo (¿diez segundos?) comunicará por RF con otro...
9
9

manchas en la tele
Ayer pase al lado de la tele con un altavoz y vi que aparecían unas manchas, apague la tele haber si así se quitaban pero nada pq le ha pasado eso?? tiene solución??
10
10

APUNTES
Apuntes de electrotecnia, electricidad general, electrónica, administración, Fol. Ret. Automatismo, domótica, ejercicios resueltos sobre todo de instalaciones de interior grado medio y superior de...

Condensador de un reostato
Hola a todos: Tengo un pedal (reostato) de una maquina de coser cuyo condensador ha cascao y no veo bien la inscripción: 250 v. c. alterna y 0,04 ¿serán 0,04 uF? ¿o seran pico, nano... faradios?...
2
2

Re: Telemando con teléfono móvil
Hombre, si quieres activar el dispositivo sin DESCOLGAR el teléfono, y a la vez discriminar las llamadas qeu no sean tuyas, no se, creo que pides un milagro. Como no cuentes los RINGS, y para evitar...
3
3

Dudas sobre la electrónica en un cassette
Buenas grupo, os agradecería una respuesta en la siguiente duda. Tengo un equipo viejo (de los que pesan...) que integra cassette y amplificador. El motor del cassette está estropeado y me da pena...
3
3

Ayuda con TV averiada.
Tengo un televisor Hitachi CP2524RX, en fin, un televisor normalito de 25 pulgadas. El caso es que en su día (hace un año o algo más) de pronto se apagó. No enciende siquiera el LED de stand-by....
11
11

Re: Cual es el mejor testeador de elementos hardware para el ordenador?
si se reinicia solo sin ningún mensaje de error del Windows (pantallazo azul) sea en la version que sea puede ser por un fallo de memoria o quizas por por temperatura con una fuente inestable tambien...
5
5