Problemas con Outlook Express

hola, he instalado Windows XP Home y al abrir cualquier correo que lleve adjunto algun fichero pdf o jpg no me deja abrirlo. en cambio si es doc o xls si puedo leerlo. a ke puede ser debido? Me dice algo asi: OutLook quito el siguiente archivo adjunto no confiable.

gracias

Reply to
WaWa

Y esto tiene que ver con la electronica, en ...? "WaWa" escribió en el mensaje news:bfm7d6$h2f$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
RooT

Hola:

Aunque el Outlook sea un programa de correo electrónico, no es el grupo "electrónica" el más indicado para preguntar acerca de este tema.

¿Qué tal si pruebas en "es.comp.os.ms-windows.misc"?
Reply to
Luis

Herramientas>>opciones>>seguridad Desactiva la casilla "no permitir que se abran o guarden archivos adjuntos que puedan contener virus". Pero asegúrate de que tienes un antivirus actualizado.

Reply to
javier

:)

Saludos Txarly_AG