Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

50Hz versus 60Hz.
Estimados amigos: Tengo una duda, tengo un PC comprado en españa (50Hz) y me lo llevo a américa, (60 Hz) Alguien sabe si habrá algún problema con la fuente de alimentación? Muchas gracias.
4
4

Re: parpadeo en monitor solo visto con vision periferica
(Camilo Andres Gil Cardona) wrote in news: Como seguramente ya sabras, la parte central de la retina, la fovea, tiene una mayor densidad de "sensores" para poder ver mas detalles, pero la parte...
21
21

Re: Autotransformador
Hola TBF Creo que a lo que se refieren estas siglas es: autotransformador con salida en Estrella (Y), con Neutro (N) e índice horario 0. Saludos Whiter "TBF" escribió en el mensaje news: trifasicos...
3
3

Tiendas de componentes electrónicos en Valencia
Resulta que me voy a ir de vacaciones a Valencia unos días, y quería aprovechar para encontrar algunos componentes que en mi ciudad no se pueden localizar sin recurrir a los gastos de envío....
6
6

Polución electromagnética y salud
Nuestra vida moderna está influida por dosis muy fuertes de electromagnetismo generado ya sea por las líneas eléctricas que rodean las ciudades, nuestra instalación eléctrica domiciliaria, y...
2
2

RE: Circuito para detectar quien llama por teléfono....
En tiendas de electrodomesticos venden unos identificadores SOLAC, baratos, igual te sale a cuenta comprar uno y desguazarlo. NPI_C escribió en el mensaje de noticias | Hola a tod@s, | | He...
2
2

Re: Donde encontrar una lámpara
Dentro de otra radio vieja. Tambien en En el rastro( Madrid) Els encants(Barcelona) Quim "Roger Andreu" escribió en el mensaje news:
1
1

Ayuda para un novato
Hola: soy novato en esto de la electronica y lo unico que me atrevo es a montar algun que otro kit. Pero hoy necesito algo mas, hay algun transistror o forma de conectarlo que cuando tenga la base sin...
3
3

PWM de 120Khz.
¿ alguien sabe como conseguir con un PIC, una señal de 120Khz con un cuarzo de 4 u 8 MHZ ? Estoy aplicando las fórmulas, y no hay manera. Es para un diseño con X10, y la portadora debe ser de...
15
15

Integrado de un simulador de estéreo
Tengo en un libro la descripción y esquema de un kit ADO TA-3000 que es un simulador de estéreo, pero los muy listos no han puesto cual es el integrado que usa. ¿Alguien me podría indicar cual es...
2
2

Corriente Alterna en la entrada de Antena de un T.V.
Quisiera saber qué pasaría si se le meten 220 Voltios a un T.V. por la entrada de Antena. Se fundiría ? Se estropearía ? No pasaría nada ? Tengo un T.V. que no funciona y no sé si habrá sido...
1
1

Re: Alguien sabe de algun trainer sencillito para el 16F874?(s/t)
Viltor hizo uno, lo tienes en odisea 2010 o en su pagina, que no la recuerdo ahora "Isra" escribió en el mensaje news:7TeTa.498464$

Re: manual osciloscopio
Creo que ese modelo es el que envía el ministerio a los institutos de bachillerato. Quizá te resulte útil esta página:

Detectores de presencia sin contacto
Saludos. Tengo un detector de presencia de estos que se usan en las fábricas para fichar. Se trata de un equipo que funciona con tarjetas que al acercarlas al detector son leídas. El aparato lector...

Detectores de radares de trafico
Alguien puede facilitarme esquemas para montar detectores de Radares de Trafico. Que sean fiables. GRACIAS
4
4