TIRAS DE PINES HEMBRA EN ORCAD ????

Nov 25, 2003 2 Replies

Hola,



Estoy haciendo un diseño en Orcad (Capture, de primeras, aunque la pregunta también es válida para Layaout). Quiero hacer un entrenador para un pic16f876. En este entrenador quiero conectar las salidas de los puertos directamente a unos LEDs, ahora bien, entre los LEDs y el pic quiero meter unas tiras de pines hembra por si quisiera derivar esas salidas hacia otro componente que no sean LEDs. No sé si me he explicado bien. En cualquier caso, ¿alguien sabe en qué librería de orcad capture puedo encontrar tiras de pines hembra y con qué nombre vienen?



Me estoy volviendo loco buscando... >:( Gracias por vuestra ayuda Saludos


Hola,

"NPI_C" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

La libreria es "CONNECTOR" y ahí tienes todo tipo de conectores. Aunque el nombre cambiará con la versión del ORCAD. Pero en toda versión debe haber una librería de conectores.

Un saludo.

Goñi tiene razon , en la libreria connector del capture hay componentes denominados CON1, CON2.... CON50 que te valen como tiras. En el layout puedes usar los de la libreria BCON100T , y a partir del componente BLKCON.100/VH/TM1SQS/W.100/4 pueden servirte como tira de pin , a paso 2,54. Un Saludo.

"P. Goñi" escribió en el mensaje news:fqYwb.1386335$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Join the Discussion

Have something to add? Share your thoughts — no account required.

Didn't find your answer?

Ask the community — no account required