Temporizador teléfono

Necesito limitar el uso de las llamadas telefónicas a 50 minutos. Es decir, a partir de que la linea descuelga contar 50 minutos y después de ese tiempo se corte la llamada. Existe algo? El teléfono obviamente no tiene esa opción. Me refiero a teléfono fijo, conectado a PTR

mmmm

Mejor le pones candado electrónico al telefono y punto.

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@mid.individual.net...

Reply to
Mundialero

s. Es

e ese

e esa

Electronicamente, tenes que detectar que levantaste el tuvo creo que la linea baja de 50v a 10v indicando esto desde ahi empezas a contar y cuando pase el tiempo con un rel=E9 haces un corto circuito en los cables de la linea x almenos 3 segundos, de esta forma se corta la llamada. Pero los candados electronicos ya hacen esto y se programan a gusto.

Reply to
maxid

Algún ejemplo de uno de esos candados? Ya fabricado, claro...