Re: FAQ

Buenas a todos

Pues para empezar, ya que veo que de momento nadie se moja, en el FAQ podrían estar "explicados" los métodos de hacer pcb's (procesos varios: rotulador, insolación, impresora láser, etc...), que buscando un poco por el historial del grupo seguro que encontramos cientos de mensajes con estas explicaciones.

Saludos

Whiter

"RooT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

> Bueno, abro el thread para ir dandole forma a nuestra FAQ, quien empieza? > Dandole las primeras pinceladas y tal... > > P.D: A lo largo de esta semana estaria bien tener la FAQ online, yo ahora

toi un

poco corto de tiempo por la proximidad de examenes. Pero me pondre a

tiempo

completo pronto. > > -- > Saludos.
Reply to
Whiter

Buenas

Pues también, pueden ser secciones diferentes

Saludos

Whiter

"RooT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

mas

la web

el

contigo.

Reply to
Whiter

Pongo algunos puntos, sin ningun orden de importancia, segun se me van ocurriendo:

(se agradecen modificaciones)

- ¿Que es el grupo es.ciencia.electronica?

- ¿Que es la web

- ¿Que es usenet?

- Normas de Nettiqueta (como se escribe esto?)

- Como acceder a usenet.

- Como se crea (surge) es.ciencia.electronica

- Como se crea (surge)

Luego, podríamos poner en un apartado aparte "el otro tipo de FAQS", como por ejemplo:

- Como hacer parpadear un LED (led intermitente). - Como encuentro el datasheet (hoja de caracteristicas) de un componente. - Si meto la mano en el enchufe, ¿que es lo que mata? ¿la tension o la corriente? - Toma de tierra. - Programador para PIC (AVR, 8051, etc...)

Creo que para estas ultimas podriamos organizar un foro en la web en la que pongamos los enlaces que ya exista sobre esos temas en google, para basarnos a partir de ellos. La idea de Whiter me parece muy buena. (existen unos post muy buenos sobre como soldar SMD, algun dia de estos me pongo a ello :-)

RF

Propongo también que complete con una recopilación de URLs

--
    Salu2
Reply to