Re: Avería en microondas

"RooT" escribió en el mensaje news:bv98lk$p0u17$ snipped-for-privacy@ID-207315.news.uni-berlin.de...

julios y

Julio y Amperio se fueron a dar un voltio. Se metieron en el vatio y se dieron por culombio. Ejem.

Reply to
DanDon

"Alex GD" escribió en el mensaje news:bvehqv$pmair$ snipped-for-privacy@ID-102569.news.uni-berlin.de... Y ya puestos con las chorradas:

Qué es más rápido, el rayo, la luz o la diarrea?

La diarrea.

( Me entró la diarrea, me levanté como un rayo, encendí la luz del lavabo... y ya me había cagado)

X-DDDDDDDDDD

"DanDon" wrote in news:bv9jiu$plr$1 @nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net:

La versión que conocía tiene cambiados algunos personajes y se puede meter una unidad más:

Amperio y Faradio se fueron a dar un voltio. Se encontraron con un ohmio, le metieron en el watio y le dieron por el culombio.

¿Alguien sabe alguna más completa?
Reply to
juancabrito