Quien paga una renovación de magnetotermico ?

Que pasa en todo el pueblo, (en una zona de frio cuando empiezan los acumuladores a cargar, las bombillas parecen lamparillas) no de mi acometida para dentro, ademas son medio jilipollas me ponen un aparatito a la entrada antes de los contadores para monitorizar la tensión, lo tienen una semana y a los dos o tres mese me mandan una carta diciendo que en breve solucionarán el problema. de esto hace un año y con ese es con el que he ido a industria. Pero estos como si oyen llover. Mi esperanza es que se les queme el transformador y le cambien por otro de mayor potencia. Saludos Roque7 "MaKiNeRo d(Ò_ó)b" escribió en el mensaje news:Qj9fe.297787$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

nocturna

podria

la

Reply to
Roque7

Mi calefaccion es de gasoil. y la diferencia de tension dentro de mi casa en reposo y consumiendo al maximo lo que tengo contratado es de tres voltios. Por tanto la instalacion es correcta. Saludos Roque7

"MaKiNeRo d(Ò_ó)b" escribió en el mensaje news:rpufe.298386$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

tambien

Reply to
Roque7

Vamos a ver... ¿¿Y la tarifa nocturna para que sirve??

Reply to
MaKiNeRo d(Ò_ó)b

No todo el mundo que tiene tarifa nocturna tiene que tener por eggs acumuladores

Es mas , hace un tiempo puse en el grupo de bricolaje que si se consume un

5% de la energia total por la noche compensa la tarifa nocturna Y esos 5% con quedarse hasta algo tarde levantado y tener un frigo y un arcon congelador ya los consigues , ya no digo si puedes poner los electrodomesticos de limpieza por la noche , ya seria un ahorro considerable

Saludos

En las peazo de nius MaKiNeRo d(Ò_ó)b puso estas hermosas letritas , toas juntitas: :::: Por que dice que cae la tension al ponerse en marcha la tarifa :::: nocturna. Entonces, se deduce que al empezar la tarifa nocturna cae :::: la tension por que se ponen en marcha los acumuladores y aumenta el :::: gasto energetico. :: ::: Yo no veo que hable de acumuladores por ningún lado, menciona un ::: SAI de PC normal y corriente, me imagino. :: :: Vamos a ver... ¿¿Y la tarifa nocturna para que sirve??

Reply to
KenzoXs - [EChMotor #058]

"Roque7"

acometida

entrada

solucionarán

industria.

Mas que problema del transformador, estas cosas suelen ser problema del tendido, que se calculo para unas cargas y se han añadido otras tantas. En donde yo vivo, las luces de vez en cuando les daba por parpadear. Cambiaron un trozo de tendido electrico, y aunque se sigue notando, se nota mucho menos.

En donde yo vivo, es al reves. De dia tengo de media 210 V aunque he llegado a medir 200 V, 180 V un dia. Por la noche en cambio he llegado a medir 230 V.

Y lo del transformador, mejor que no se os queme, por que aparte del santo pedo que puede pegar eso, la averia costaria mas de reparar y seguiriais teniendo los mismos tendidos. Mas vale que un dia se rompa un hilo (si son palomillas), rezando para que no sea el neutro el que se rompa o que se queme un trenzado, y salten las correspondientes protecciones de baja tension.

Si visiblemente el tendido esta muy jodido, le puedes hacer unas fotos y enviarlas a industria junto con el tema de las caidas de tension.

MaKiNeRo d(Ò_ó)b

Mira de sacarlo en los medios de comunicación, prensa, radio, etc, a las veces andan necesitados de información para cubrir espacio, y luego lo planteas en industria, o bien primero en industria y luego airearlo en los medios de comunicación.

MaK> "Roque7"

Reply to
Don. Nadie