Individual.NET

Hola, el servidor de news de Individual.NET me dice que mi suscripción ha caducado. ¿Sabéis algo del tema? Gracias

Un saludo a todos!

GasparV

Creo que ya es de pago, si no me falla la memoria 10 euros/año. Yo tampoco puedo entrar desde ayer.

Yo pagué hace como 1 mes, enseguida me enviaron un correo. Creo que vale la pena, viendo como funcionan los demás.

"KT88" escribió en el mensaje news:q3d3e.26854$ snipped-for-privacy@news.ono.com... | | Creo que ya es de pago, si no me falla la memoria 10 euros/año. | Yo tampoco puedo entrar desde ayer. | | | | > Hola, el servidor de news de Individual.NET me dice que mi suscripción | > ha caducado. ¿Sabéis algo del tema? | > Gracias | >

| |

Reply to
CRAM

Si solo fuera pagar los 10 euros .... pero es que creo que luego para darse de baja hay que mandar fax e historias, como les de por aplicar el metodo 'español' ese de "cliente por un día, esclavo de por vida" ....

Por lo visto hasta ahora, esta gente parece bastante más seria que los imbéciles estos de wanadú, terra, etc.

"Nolo Pongo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Parecen m=E1s serios pero en caso de puteo con devolver el recibo al = banco listos.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "Nolo Pongo" escribi=F3 en el mensaje = news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Reply to
Robert M. L.

Habra que arriesgarse. De todas formas, no conozco otra solucion 'decente' para las news...

"Nolo Pongo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com... | On Fri, 1 Apr 2005 17:08:17 +0200, "CRAM" wrote: | | >Yo pagué hace como 1 mes, enseguida me enviaron un correo. | >Creo que vale la pena, viendo como funcionan los demás. | | Si solo fuera pagar los 10 euros .... pero es que creo | que luego para darse de baja hay que mandar fax e historias, | como les de por aplicar el metodo 'español' ese de "cliente | por un día, esclavo de por vida" .... | |

Reply to
CRAM

Tienes que transferirles 10 Euros a una cuenta que está en su web. Yo lo hice ayer y ya me vuelve a funcionar el acceso. No tienes porque dar los datos de la tarjeta de crédito Busca en tus mails, enviaron un aviso de que iba a ser de pago.

El pasado Fri, 1 Apr 2005 17:08:17 +0200, "CRAM" escribió:

Sí, también me he apuntado.

Un saludo a todos!

GasparV

Además, ahora va como un tiro, no debe haber ni la mitad de la gente. A ver lo que dura, ahora contratarán menos ancho de banda, ya verás.

Alex GD se atrevió a decir:

Hombre, por mi parte les supongo siempre lo mejor. No digo yo que no pueda ser, pero si hasta hoy han mantenido un servicio impecable en *todos* los sentidos y todo ello 'by the face', ¿por qué ahora que les pagas va a empeorar?

Máxime cuando ahora el número de usuarios se habrá reducido drásticamente. La verdad es que por 10 euros al año... joder, anoche mismo, la canguro me costó más del doble.

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

gente. A

Cómo habéis pagado al alemán?

Porque una transferencia internacional puede que cueste más que los 10 euros no? Y con el Firstgate como es?

Gracias Saludos Josemari

Reply to
josemari
12.7 me han cobrado a mi los ladrones de La Caixa

Alex GD escribió:

Pues te sacas una cibertarjeta en La Caixa (es gratix), la recargas en un cajero con 20 euros(*) y pagas. Coste: cero euros. Comisiones. Cero euros. Y ademas, te evitas el "problema" de las renovaciones no deseadas: con mantener la cibertarjeta con saldo nulo, ya no tienes ningun problema

Saludos

Cristobal

(*) La renovacion solo cuesta diez, pero hay una maniobra previa que usan para comprobar que tu tarjeta tiene fondos que hace aconsejable tener un saldo mayor. De todos modos recuperar despues lo sobrante no tiene mayor problema

Reply to
Cris

Alex GD escribió:

12.7? Incluye los 10 euros o 12,7 es la comisión?

Saludos Josemari

Reply to
josemari

Esa no la sabía, pero dudo que con ese método se pùeda hacer una transferencia internacional

La comisión es de un 27%. Te parece poco? 12.7 es el total

Dudo mucho que la comisión sea un 27%. Probablente, como todos los bancos, tienen unas comisiones mínimas, al margen del importe a transferir. Seguramente si transfieres 1 Euro, te cobrarán, también, 2.27 euros, y eso no quiere decir que te apliquen un 227% de comisión.

Hago muchos pagos internacionales a USA, Canadá, y sobre todo a China, y para un pago típico de 2000 dólares USA, me pueden cascar 15 ó 20 euros.

Lo que no es muy normal, es transferir 10 euros, a una cuenta internacional. Estos del alemán, deberían habilitar un sistema más sensato, como Paypal, por ejemplo.

Si, posiblemente sea una comisión fija. Hay otra opción, que es pagar con Visa.