Cambio de lente de la Ps2Two.

Hola.

Sabeis cuánto cobran por cambiar o calibrar una lente de PS2Two ???

Pues ya no me lee los DVD-Rom y no sé si cambiarsela o dejarla definitivamente.

Gracias.

Reply to
The Dynamite

Pues para que te hagas una idea, el precio de la lente anda por los 40 ?uros. No se que te pueden cobrar de mano de obra. Sin ánimo de hacer propaganda ya que nada tengo que ver con ellos (salvo que soy cliente) te aconsejaría les consultaras sobre un presupuesto:

O puedes mirar por otros sitios.

Carlos Pérez.
cuco07QUITAESTO@hotmail.com

"The Dynamite"  escribió en el mensaje
> [...]
>
> Sabeis cuánto cobran por cambiar o calibrar una lente de PS2Two ???
>
> Pues ya no me lee los DVD-Rom y no sé si cambiarsela o dejarla

Reply to
Carlos Pérez

El precio supongo que oscila bastante dependiendo de donde vivas (por la competencia y esas cosas....) andará entre 50 y 90 euros, si compras la lente tu te saldrá por poco mas de 30 euros.Un Saludo.

"The Dynamite" escribió en el mensaje news:dvi13a$5n0$ snipped-for-privacy@caladan.landsraad.net...

Reply to
Shugi