¿Alguien se ha montado el programador de WILLEM?

Pues eso, que si alguien se ha montado el programador de Willem y le ha funcionado, porque me lo quiero montar yo y en una ocasion un compañero de escuela lo monto y no le funciono.

Salu2

Reply to
Michael

Funciona a la perfección, además está comercializado en infinidad de páginas, con los mismos esquemas y fotolitos.

ha