Alarma en el coche con un boton

Aug 15, 2003 43 Replies

Y con una pequeña bateria en la alarma que ademas se mantenga cargada por la del coche y te guarde la memoria de la spulsaciones?

"Javier" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@teleline.es...

No hombre no.......pero gracias por el aviso..

Si miras mis post mas arriba, veras que digo que he aprendido varias cosas de este thread. Y entre ellas digo precisamente esta..... que antes de cruzar nada o de cortar nada..... lo que hare sera ir al concesionario para que me asesoren cuales son los cables que puedo cruzar o cortar precisamente a fin de no cargarme la centralita. Que son muy caras las centralitas. ;-))))

Precisamente mañana tengo que ir al concesionario por otro asunto, y de paso preguntare eso....

Gracias. por tu consejo. Un saludo. Javier

"E.Feijoo" escribió:

) y ... consecuencias imprevisibles.

cortas uno inadecuado, la central puede bloquearse y memorizar el error y tendrás que llevarlo con una grúa.

encendido, al que podías 'trastear' con total impunidad.

todos los parámetros de funcionamiento del vehículo, incluidos los accesorios, autorradio ventanillas calefacción etc. , el manipular cualquier cosa es cuando menos arriesgado sobre todo si lo haces 'palpando'.

consultar al fabricante te da pereza ) y allí con los expertos inicia un hilo de 'que cable puedo cortar y donde es mas inofensivo'.

persistes en tu método, te aconsejo que ( aparte de hacer ruido ) no hagas nada, y esto ultimo me lo dicta mi conciencia.

news: snipped-for-privacy@teleline.es...

de

Caray.... como lo complicas......;-))))

De todas formas es una idea..... gracias.

Salu2 Xa.

FUNDY escribió:

KT88 escribi=F3:

Yo hace tiempo tenia un coche que debajo del volante llevaba algo asi=20 como una rosca que si se la sacabas no arrancaba nipadios (en realuidad=20 quitaba la bateria). Desde luego si no sabias donde estaba no la=20 encontrabas ni en un millon de a=F1os

Saludos

Cristobal

Join the Discussion

Have something to add? Share your thoughts — no account required.

Didn't find your answer?

Ask the community — no account required