0DAY EN WINDOWS XP SP2 + IE 6.0 SP2 CON TODO PARCHEADO

formatting link
Ayer, 19 de octubre, la lista Bugtraq publicaba un 0day para Windows XP SP2 con Internet Explorer 6.0 SP2, totalmente parcheado.

Los detalles de cómo explotar esta vulnerabilidad se encuentran aquí

formatting link

El resultado es que, mediante este método, es posible colocar código arbitrario en cualquier fichero y en cualquier localización.

La información luego fue ampliada aquí:

formatting link

El problema, como de costumbre, es que Microsoft no ha lanzado un parche contra este grave bug. Y se espera que no lo haga hasta la próxima actualización que, al ritmo que lleva, no se hará factible hasta noviembre.

Hay una solución intermedia que no pasa por Microsoft, y que consiste en aplicar este programa gratuito:

formatting link
que protege contra todo tipo de exploits.

También se puede añadir unas líneas al Registro de Windows para prevenir la prevención de controles ActiveX ejecutándose en Internet Explorer

formatting link
.

Hay una forma rápida de añadir las líneas al Registro de Windows, descargando este parche:

formatting link

Sin embargo, lo más recomendable para los usuarios de Windows es la migración a una versión de Windows que no sea XP, ya sea 2000 ó 2003, donde, cuando menos, los problemas son menores y se garantiza la seguridad. Y es que Windows XP está demostrando ser todo un fracaso, antes y después de la aplicación de SP2 donde los problemas con el software instalado se triplican.

Reply to
{ Memmito } (PUERCO chupapoYas
Loading thread data ...

joder, pero q es toda esta mierda?? al q pinche en cualquier link de los q salen lo mismo le explota el pc...me recuerda al virus manual, aquel q funcionaba "en plan confianza"

"{ Memmito } (PUERCO chupapoYas) comemela" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@chupapoyas.memmito...

formatting link
&S=&P=10781

formatting link
&S=&P=10781

Reply to
Tillo

ElectronDepot website is not affiliated with any of the manufacturers or service providers discussed here. All logos and trade names are the property of their respective owners.