Re: En microprocesadores, ¿a que se le llama FETCH?

Juvenal expuso:

Se llama Fetch a la lectura de una instrucción o dato de la memoria
(Instruction Fetch o Data Fetch respectivamente).

Re: En microprocesadores, ¿a que se le llama FETCH?

Si quieres un pequeño esquema

Fetch:
1.- PC -> RDIR
2.- Activar L
3.- MP -> RDAT
4.- RDAT -> RI
5.- PC <- PC +1

Con:
PC = Program Counter
RDIR = Registro de direcciones de la memoria
RDAT = Registro de datos de la memoria
L = Activa la operación de lectura en memoria
MP = Memoria principal
RI = Registro de instrucción

 Creo que como esquema general vale con esto.

By3z, DrAcKe

Re: En microprocesadores, ¿a que se le llama FETCH?
Gracias. Me quedo muy claro el concepto.

Site Timeline