PC que no se reinicia

A mi me pasa algo muy parecido a lo de Javier.

Por la mañana, cuando lo pongo en marcha por primera vez, NO ARRANCA...... se oyen los ventiladores, se oye el HD, se encienden las lucecitas de la caja,...... pero el monitor NADA DE NADA¡¡¡¡(No recibe señal de video)

Entonces lo apago (pulsando el boton del ordenador durante unos 3 segundos, se apaga).... quito el cable que va a la fuente, (el cable de red, lo desenchufo)....espero unos 10 segundos.....

Pasados los 10 segundos........ Vuelvo a conectar el cable de red.... le doy al boton de arrancar Y YA ESTA¡¡¡¡..... ENTONCES ARRANCA BIEN¡¡¡¡

ARRANCA A LA SEGUNDA¡¡¡¡ NUNCA A LA PRIMERA¡¡¡

Y si estoy trabajando y se me ocurre querer REINICIAR el ordenador (Ctrl+Alt+Del) o pulsando "Reiniciar" desde el WindowsXP...NO SE REINICIA NUNCA¡¡¡¡ No hay forma que se reinicie¡¡¡¡

La memoria no es...... la saque y puse otra y hacia lo mismo La placa de video tampoco...la saque puse otra y lo mismo. Saque todas las placas PCI que tenia instaladas y tampoco nada... hacia lo mismo. Cambie la fuente..... y nada.... hacia lo mismo....

O es la placa o es la CPU.......

Mientras funcione asi.... todavia puedo aguantar.... lo que me da miedo es que acabe por no arrancar ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la tropecintos mil..... Y eso si que me da miedo.

¿Alguna idea?

Lena

Lena escribió:

En tu caso revisaria tambien la configuracion de la BIOS. Lo digo porque conozco un equipo al que le pasaba algo parecido a lo tuyo pero los problemas en ese caso surgieron al activar el poder arrancarlo desde la red en la BIOS. Curiosamente desde entonces no hay forma de apagarlo (ni siquiera aunque la red este desconectada) pero en cambio se deja hibernar, asi que el ordenador esta permanentemente hibernado porque lo de "despertarlo" desde la red es prioritario.

Saludos

Cristobal

PD: Respecto del monitor a mi tambien me pasaba algo por el estilo, pero en este caso era problema del monitor, no del ordenador. De hecho se podia manejar el ordenador "a ciegas" sin ningun problema... pero el monitor estaba frito hasta que se volvia a encender o enchufabas y desenchufabas el cable de video. Mi opinion personal es que el monitor era tan listo tan listo que si durante el reset de power on no detectaba señal de video se hibernaba solito... aunque el video apareciera despues.

Reply to
Cris

Yo diría que es de placa base, pero más bien de configuración. Prueba a pulsar la tecla "Del", a ver si por lo menos, aún en el primer arranque, llegas a la BIOS, y revisa las opciones de arranque de la placa, con señales externas (puertos COM, teclado...).

"Lena" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

Reply to
Cangrejo Moruno