Radio del vahiculo pierde calidad

Tranquilo, no te dispares, que lo de la casa de putas lo decía por los neones, la música y esas cosas. Cuando tenga que insultar lo notarás con más claridad, te lo aseguro. Por cierto, mi coche no lleva faros de xenon, sino halógenos normales, pero con las bombillas adecuadas para las ópticas que usa, y en autovía puedes conducir perfectamente a 120. Si pones una bombilla muy potente pero la óptica no es la adecuada, te alumbrará mucho, pero no hacia donde debe. Si tus cortas no alcanzan para circular por autovía a velocidad normal, deberías hacerlas revisar por alguien que sepa, o montar unas mejores, pero lo de poner las antiniebla es una chorrada, y jode bastante a los demás. Distinto sería que hablaras de circular por un camino, donde al ir despacio y levantando polvo sí pueden ser útiles. Y si no ves bastante lejos, pues levanta un poco el pie, que tampoco pasa nada.

"Spyfly" escribió en el mensaje news:Mg8Nd.171696$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

vez

modo

no

probar

vez........

eres

los

crees?

Su

ves

antiniebla

los

coño pepitof tampoco te pases con el chaval.

Ummmm no se como estaran las cosas por españa adelante, pero aqui en pontevedra los verdes y municipales se estan follando a todos los que llevan los antinieblas sin lluvia intensa o niebla, los que llevan los leds en los cubrechorros y los que llevan neones bajo el coche.

Antes me gustaba eso de los neones y tal (nunca con el coche en marcha claro), desde que se ha convertido en moda, lo detesto a mas no poder.

Spyfly has probado las blue vision de philips ?

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
davish

¿ que es eso del "cubrechorros" ?

los chismitos que echan agua al cristal delantero, los de los limpias vamos.

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
davish

hombre para ir a 120 si que me da incluso 140 también los puedo mantener conducciendo en cortas, pero eso si lo que te digo que no se me cruce nada por que te lo tragas muy facil, ya que de los laterales ves poco o nada.

--

La vida es dura SPYFLY

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

más

pero

pero

despacio

de

menos

puesto

tu

tienes

antiieblas

se

demasiado

Reply to
Spyfly

si, las blue vision son las que llevo instaladas actualmente.

--

La vida es dura SPYFLY

"davish" escribió en el mensaje news:cu34h0$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com...

llevan

los

eres

los

crees?

mas

ven

ves

suelo

esas

los

Reply to
Spyfly

pues por donde sale el agua hacia la luna delantera. Se pone una carcasa encima de los dos y esta lleva incorporado un led que brilla. Por cierto existen modelos de vehiculos que ya no llevan esas carcasas por donde sale el liquido limpia cristales, simplemente vienen practicados dos leves agujeros debajo de la esquina del capót.

--
      La vida es dura
           SPYFLY

"KT88"  escribió en el mensaje

> ¿ que es eso del "cubrechorros" ?

Reply to
Spyfly

kedan fatal, pero como son baratos y llaman q te cagas la atencion pos los pone muxa gente.

--

La vida es dura SPYFLY

"davish" escribió en el mensaje news:cu392t$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com...

vamos.

Reply to
Spyfly

ok

--

La vida es dura SPYFLY

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Spyfly

Por o=EDdas s=E9 q esas son una mierda, alumbran menos de lo q deben, = las buenas son las Vision Plus.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "davish" escribi=F3 en el mensaje = news:cu34h0$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com...

Reply to
Robert M. L.

Ah, comprendo, es decir que los antiniebla sólo los necesitas a partir de

140... vale hombre, entonces pon los antiniebla. Así verás mucho mejor tus sesos desparramados o los de algún pobre inocente que se cruce en tu camino. :-( Se pueden hacer muchas gilipolleces en la vida, pero además andar contándolas en público, ya es de pena.

"Spyfly" escribió en el mensaje news:umcNd.172833$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

puedes

Si

pasa

veo

alguna

unas

todos

Muy

cunetas.

la

no

al

Pues me parece perfecto. De hecho creo que lo van a poner obligatorio en poco tiempo, y en muchos países ya lo es. Yo hace un montón de años que tengo esa costumbre. Desde que conducía moto, hace casi 20 años.

"Spyfly" escribió en el mensaje news:1TdNd.173602$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

llevar

de

tus

mantener

nada.

los

normales,

mejores,

no

mandado,

he

coche

alguien

majo,

las

cortas

(supongo

niebla.

de

no

que

¿no

efecto.

de

enfocando

largas

creo

es

los

ok, tienes razón me has convencido. Ya no haré más la pruebecilla de llevar los antiniebla encendidos. Y que me dices de las cortas encendidas de dia??????????????? las llevo muxas veces por la autovia

--

La vida es dura SPYFLY

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

camino.

nada

con

la

debe.

demás.

unas

en

de

he

para

las

coche

mensaje

autovía

Spyfly

All Weather 2800 Vision Plus 3200 Blue Vision 4000 Crystal Vision 4300 (pese a poner 4000K en la caja) Diamond Vision 5000

--

La vida es dura SPYFLY

"Robert M. L." escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net... Por oídas sé q esas son una mierda, alumbran menos de lo q deben, las buenas son las Vision Plus.

[...]

No se en las otras, pero en las que pone 4000K, seguramente no se refiere a cantidad de luz, sino a temperatura de luz, que es otro concepto, y se mide en grados Kelvin (de ahí lo de la K).

"Spyfly" escribió en el mensaje news:h%dNd.173683$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

buenas

Eso s=F3lo te dice el color q emiten. La Blue Vision tienen el cristal = de color azul, mientras q las Vision Plus de color transparente total. La l=F3gica me dice q si a cualquier fuente de luz le pones un filtro = (un cristal azul en vez de transparente en este caso) obtienes menos = luz.

Aqu=ED ves las unidades de medida de la luz: =

, como ves = la intensidad se mide en candelas.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "Spyfly" escribi=F3 en el mensaje = news:h%dNd.173683$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
Robert M. L.

ok

--

La vida es dura SPYFLY

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

moto,

cruce

notarás

pero

normal,

tampoco

yo

si

enciendes

luces

si

si

blancas

Reply to
Spyfly

lo de 4000K se refiere al color de la luz, cuanto mas elevado sea ese numero mas sensacion de azul y cuanto menos mas sensacion de rojo. Por ejemplo las luces de xenon que son bastante azules tendrian 9000K

--

La vida es dura SPYFLY

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

mide

Reply to
Spyfly

si, es verdad. Me he informado y el numerillo ese lo unico que indica es el "color" de la luz, cuanto mas grande mas azul.

--

La vida es dura SPYFLY

"Robert M. L." escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net... Eso sólo te dice el color q emiten. La Blue Vision tienen el cristal de color azul, mientras q las Vision Plus de color transparente total. La lógica me dice q si a cualquier fuente de luz le pones un filtro (un cristal azul en vez de transparente en este caso) obtienes menos luz.

Aquí ves las unidades de medida de la luz:

[...]

menudos descubrimientos que haceis, nunca habeis curioseado en las opciones del monitor?

Mi web en http://www.telefonica.net/web/rml

> All Weather 2800
> Vision Plus 3200
> Blue Vision 4000
> Crystal Vision 4300 (pese a poner 4000K en la caja)
> Diamond Vision 5000
Reply to
davish