Mezclador señales TV, conmutador, o ...

Hola,

vivo en una urbanización donde tenemos montado un buen sistema de recepción de TV. Por otro lado, nos hemos dado de alta al tv por cable de euskaltel. Y aqui vienen los problemas : yo quiero utilizar a mi antojo las dos entradas de tv. Me comentan que existe algún tipo de aparato que hace de conmutador entre las dos señales de entrada. La verdad es que yo no soy capaz de buscar nada en internet, y a la tienda que he ido a preguntar, pues como que no se empapaba del tema. Alguien me puede indicar alguna referencia por donde seguir buscando?

gracias de antemano.

Reply to
Txiki

Algo así como el 7416 de televés pero sin el repartidor de 4 salidas?

Un saludo

"Txiki" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... Hola,

[...]

durii

Txiki expuso:

No me queda claro si quieres conmutar manualmente entre las dos (¿con un interruptor mecánico no te vale?) o quieres mezclar ambas para recibirlo todo a la vez. Esto último solo es posible si ninguna frecuencia se pisa, cosa rara. La solución que aplica Auna a este problema es regalar un receptor, que conectas a la TV por euroconector y con él sintonizas todos los canales de cable, mientras que los canales de la TV siguen funcionando como siempre. Aunque también creo que ese receptor descodifica algunos canales.

Reply to
Jeroni Paul