Circuito de regenerador de señales de TV

Alguien sabe de alguna web donde haya circuitos para la creacion de regeneradores de señales de tv o de creacion de antenas inductivas? Es para mejorar la recepcion de la antena de UHF en una zona de bastante sombra.

Reply to
Antonio Serrano

"Antonio Serrano" escribió en el mensaje news:NsASb.471865$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

creacion de

inductivas? Es para

bastante sombra.

Ya sé que no es lo que preguntas y seguramente lo hayas probado pero yo por ejemplo tengo una casa en un vallecito sin 'vista' al emisor y obtengo resultados bastante buenos apuntando a la montaña contraria para buscar el rebote. Algún 'vecino' se ha gastado una pasta en técnicos y apenas hay diferencia (que sí la hay, eso es cierto)

los tecnicos deberian de saber que tambien se obtiene una calidad de señal decente como lo has hecho tu. otra cosa es que le hayan querido sajar... jejej

con lo que haces tu podria obtener doble imagen y alguna cosilla mas...

"Franois" escribió en el mensaje news:bvidd2$sutj0$ snipped-for-privacy@ID-172369.news.uni-berlin.de...

Reply to
FliTteR

Pero así la imagen te saldrá invertida, al ser reflejada ¿no? ;-))

--
Saludos de José Manuel García

Claro lo de la derecha a la izquierda y lo de arriba, abajo jejeje jajaja!!!!!!!!!! Saludos Roque7 "pepitof" escribió en el mensaje news:bvlhf1$tieb6$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

Reply to
Roque7

Le ponemos un espejo al TV delante y ya esta solucionado.

Nada, se probo lo del efecto rebote y no se consiguio nada.

Reply to
Antonio Serrano
¿Has probado enfasando antenas?

Salud.

"Antonio Serrano" escribió en el mensaje news:dDuTb.488412$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

Reply to
Tesnico

"pepitof" escribió en el mensaje news:bvlhf1$tieb6$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

¿no? ;-))

Nope, la tengo patas arriba y detrás del sofá para verla en el espejo que hay en el mueble. El único problemilla es que para subir volumen/canal hay que darle a bajar vol/can porque al venir del espejo, los códigos IR vienen al revés. ;-)