automatas programables

Me gustaria saber donde puedo conseguir información sobre automatas programables, manuales etc ...

gracias

Reply to
pedro pablo

Hola Pasate por:

alli te aburriremos a respuestas (ahora no las tengo a mano)

-- Saludos:PLC PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

"pedro pablo" escribió en el mensaje news:exTpb.55662$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

Reply to
PLC

Hola a todos!,

Por si os interesa, he encontrado esta paginilla donde han desarrollado un software para programar un 16F84 como si fuera un autómata...

También te dan el layout y demás para el seudo-autómata...

La página es:

Ya me direis que os parece..., cuanto menos curioso...jeje

Un saludo,

-Jorge-

"PLC" escribió en el mensaje news:boa80h$1cfas2$ snipped-for-privacy@ID-113704.news.uni-berlin.de...

Reply to