ventilador pc

me han dado un ventilador de 12cm industrial, SUNON DP201A en el que pone

220-240V -50/60hz 0.125A el caso es k tengo un adaptador para ponerlo encima del micro de 8 cm a 12cm pero no se de donde sacar la energia pa alimentarlo, ya que la fuente del pc solo ofrece los voltajes tipicos 9v 3v 6v como podría hacerlo funcionar, gracias como siempre y saludos a tod@s :)
Reply to
matra

"RooT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Esa seria la solucion pero un poquillo peligroso meter los 220 por ahi dentro del PC. Mejor buscarse otro ventiladorcito.

Fulgen

por ahi ivan los tiros, a ver si nos vamos a quedar pegaós al pc, existe alguna forma de hacerlo de manera segura 100%? xD salu2

Reply to
Praxidies

Praxidies expuso:

No.