sobre revista "electronique pratique"

hola, alguno esta suscrito a la revista "electronique pratique" ? yo si lo estoi, es por saber si os ha llegado el numero 286 de septiembre

2004 yo todavia no la he recibido. solo eso,

saludos-dos

Reply to
Jhayber

Jhayber nos preguntó lo siguiente :

Yo no lo estoy, pero sí la he comprado; si no está Octubre en los kioskos, estará al caer.

franois, me referia a que yo no he recibido el ejemplar de septiembre, y queria saber si alguno que estubiese suscrito la ha recibido, tu dices que has comprado el ejemplar de septiembre(286) en el kiosko?

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

septiembre

Reply to
Jhayber

Tras profundas deliberaciones,Jhayber escribió :

Sip, fuí a ver la güeb y todos los artículos de la portada los he leído, luego debo tener la revista. Lo que pasa es que voy superliadísimo y no sé donde está.