Re: Resistencia Negativa

Oxalc escribió en mensaje ...

A más de alguien alguna vez equivocó un cálculo, como por ejemplo,

calcular

(Bla bla bla).

Bocas que eres un bocas. Eso no me lo dices a mí en la calle :-DDD.

M4N010.

Reply to
M4N010

Estas escuchando voces acá?, el bla..bla..bla solo pasa donde hay gente hablando, acá solo hay simples letras Qué enfermedad era esa escuchas voces de la nada? Si quieres escuchar bla..bla tienes que ir a un chat de voz o a un seminario, pero acá nunca tendrás bla..bla

Reply to
Motosierra

Motosierra escribió en mensaje ...

Bla, bla, bla... bla, bla.

M4N010.

Reply to
M4N010

¿Y el menda este nos podría decir cómo hacer algo de esa forma que en vez de gastar gasolina el coche, el deposito se le fuera llenando? A eso me apunto. JAJAJA. Por mucho que se empeñe y para su desgracia, la entropía del universo existe. Este debe ser de esos que piensan (como yo cuando tenía 9 añitos) que si acoplan una dinamo o alternador en una bicicleta, y además un motor eléctrico conectado a ese generador, una vez dada la primera pedalada para coger impulso y poner en marcha el invento, viaje gratis a todos sitios. Nos tomará por tontos el animalito ...
Reply to
Monchete