Re: [OT] Muebles rusticos y Forja

"countach" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

En las nuevas, Carlos escribió: > > No problem > > Tengo un buen antispam > > Jeje. > > Debe ser lo único que tienes, por que esa web es una puta mierda y los > productos que ofreces no los quieren ni los perros. >

Parece mentira. ¿Es que no os dais cuenta de que haciendo crossposting y diciéndole a este tipo que su página es una basura, no hacéis más que darle la publicidad gratuita que quiere? Yo todavía no he entrado, ni pienso hacerlo.

Reply to
Jorge Sánchez

Creo que me quedo con la silla 036.jpg. La enviaré al concurso internacional de mal gusto .. :=DD

Gaspar Vidal