Problema televisivo.

Tengo una TV:

marca M&S FUTURA Modelo NO. CTM-14Z Power Source AC 220V~50Hz 75W

Esta TV es la que se le encoje la pantalla, creo que debe haber algun problema en un amplificador de imagen, ahora ya no muestra imagen, según me indica el afectado.

Alguien tiene un esquema electrónico de la TV.

Gracias.

Reply to
Juvenal

"Juvenal" escribió en el mensaje news:ch2rvn$f64$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

me

Ya menguó del todo ?

Si sabes que es un problema del amplificador de imagen, pues cambia el amplificador y asunto solucionado ¿no? XDDD

Reply to
Fulgen

Debe tener un amplificador de imagen. Todos lo tienen, pero ¿¿donde esta??.

Reply to
Juvenal

Claro, porque la imagen tiene que venir muy chiquitita, para que quepa por el cable de la antena.

"Juvenal" escribió en el mensaje news:ch3a0v$irh$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

esta??.

"Juvenal" escribió en el mensaje news:ch3a0v$irh$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

esta??.

el Televisor. Saludos

Reply to
Alkotan

Juvenal expuso:

Ya te dije que repasaras bien todas las soldaduras de la placa. Ahora ya ha cascado y te va a ser más difícil repararlo. Da más datos.

PD: ¿qué es un amplificador de imagen?

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-- "¿¿¿Porque se llama ley de ohm, si la formula expresa un voltaje????" Nuestro soldadito Mr. Proper

El monstruito toma "forma", f*ck it...

snipped-for-privacy@ozu.es Spam-Mail

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

:-DDD

Muy bueno.

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Franois expuso:

XDDDDDDD ;)

"Juvenal" escribió en el mensaje news:ch3a0v$irh$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

esta??.

Es facil, tiene forma de triangulo y algunos llevan un + y un - en las entradas.

Fulgen

Franois escribió:

X X DDD X X D D X D D X X D D X X DDD

Reply to
Francisco Gayá

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XXDDDDD

Como os regalais...

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to