Re: Cambio de transformador de lineas

Hola,tengo un televisor Sharp de 10 años y ayer pego un petardazo, hoy lo

>abro y veo que tiene el transformador de lineas perforado (se lo cambie hace >2 años) voy compro uno y se lo pongo, pero sorpresa para mi, me sale una >linea blanca horizontal en el centro (unos 5 mm) al regular con G2 cambia de >blanco brillante a rojo y con el focus actua volviendose mas clara o difusa, >se oye pero no se ve imagen, algun alma caritativa puede orientarme en como >solucionar esto, gracias anticipadas. >

Debido al petardazo, es muy facil que se dañe algun circuito integrado, por lo que dices el vertical ha cascado, localizalo y cerca debe de haber una resistencia de bajo valor (de 0.5 a 3.3 ohmios), si esta abierta (tendras unos 24 a 30 V. en un costado y cero en el otro) lo mas probable es que el CI este mal.

Cambias el CI y la resistencia.

Si la salida vertical es a transistores, estos pueden haberse cruzado, la reparacion es identica a la anterior. Suerte. Saludos Juan Jose Alaiza Barcelona Catalunya Espanya

jjalaiza arroba apexmail punto com

Reply to
JuanJo Alaiza

hace

de

difusa,

como

Reply to
Helder

El modelo es Sharp DV-7013SN y monta un TDA8175 que por cierto todavia estoy buscando, en Albacete no tiene ni el servicio tecnico Sharp a este paso tendre que pedirlo a EEUU.Un saludo "Helder" escribió en el mensaje news:bhj2hp$4688$ snipped-for-privacy@ID-172690.news.uni-berlin.de...

lo

una

cambia

Reply to