Re: ¿¿Alguno lo ha hecho???

Te falta algun que otro voltaje, los 3'3v de las PCI, los negativos en algunos casos son necesarios, y el consumo, eliminando todo eso y con hd, que suelen ser entre 1A en 12V y otro en 5V, la placa tengo entendido que poco, lo que mas consume es el procesador y suele rondar todo el conjunto los 5 amperios ( no se si por voltajes o en total ) hablo de medidas reales sobre una placa VIA ( las de los VIa shuttle que es todo integrado.. ) y poco mas se decirte..

-- "Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les entiende al escribir a máquina." J. M. García

Saludos. snipped-for-privacy@ono.com snipped-for-privacy@latinmail.com

¿Alguno a alimentado un PC a partir de una bateria de coche > de forma directa? > (No a traves de un conversor 12V/ 220Voltios) > > O sea........... > Los 12 voltios tomados directamente (con algun filtro o regulador

en

medio). > y los 5 voltios a traves de unos reguladores 7805 con sus > transistores 2N3055, etc,etc. > > Teniendo en cuenta que el ordenador estara sin monitor, sin

ventilador

de la fuente (no habra fuente) imagino que lo que tendra mas

consumo

sera > el disco duro......... la pregunta es...... > > ¿Alguien lo ha hecho? > ¿Cual creeis que seria el consumo de una placa madre, una placa > de video y un HD....? > (sin monior, sin ventilador de la fuente,sin CD, sin floppy) > > ¿¿Cuanto tiempo aguantaria por ejemplo una bateria de 40 Amperios

de

coche > un ordenador con estas placas en marcha?? > > Algunos os preguntareis porque quiero hacerlo de forma directa y

no a

traves > de un conversor 12 voltios/220 voltios....... > > Pues porque creo que aguantara mucho mas tiempo tomando los 12

voltios

de forma directa que haciendolo a traves de un conversor....... > ¿Estoy equivocado? > > Gracias. > JJ >

En Maxim, tienes conversores de 12v a -12v, el resto con reguladores convencionales sirve. Por internet, hay varias páginas, con los esquemas, ahora no las recuerdo, pero con los datasheet de MAxim, seguro que te arreglas.