problema con CCS..

¡Hola!

Quiero crear un pequeño programa para practicar (soy novato) con este compilador de C, le digo que quiero hacer un proyecto para pic16f84, y siempre me da error diciendo (cuando compilo sin haber tecleado codigo alguno exepto sleep(); ) ERROR, en la línea de "include pic16f84.

HE PROBADO 2 versiones y ambas me sucede lo mismo. ¿alguna idea?.

bye!

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

"Carmelo J. Morales Muñoz" escribió en el mensaje news:bvgum2$dvj$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

novato) con este

pic16f84, y

tecleado codigo

pic16f84.

idea?.

Pos no sé, pero yo me iría al include y buscaría la línea en cuestión, quizás una mala tecla haya convertido a variable1 en bariable1 (es un ej.), quizás llame a algo no declarado....

Seguramente tienes un error en esa linea :-)

No es broma, las instrucciones hay que escribirlas correctamente hasta en el más mínimo detalle, el compilador no adivina lo que quieres hacer. Si pones include pero olvidas el # no funciona, si olvidas la extension .h tampoco funciona, si pones comillas en vez de lo mismo, si el directorio donde está el fichero no se incluye en la configuracion idem, y así hasta el infinito.

Gracias!.... no se exactamente que era, reinstalé, em pezé desde cero y solucionado. No es lo mas lógico pero como estaba desesperado y soy novato pues corté por lo sano, mil gracias por vuestro interes.

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz